Estepona 2016

Estepona 2016

Conócete, prepárate y lánzate al empleo

En el “Proyecto Tirolina”, trabajamos como una colonia de hormigas organizadas para lanzarnos al empleo, conseguir nuestros objetivos y pasar de una situación a otra mucho mejor, con la misión de adquirir y potenciar las capacidades personales y laborales a través de la diversidad social y el uso de técnicas innovadoras.

 

Mediante nuestros valores: Cooperación, Superación, Perseverancia, Iniciativa, Flexibilidad e Innovación, adquirimos el impulso necesario para emprender esta aventura.

 

Somos 20 personas heterogéneas con diferentes perfiles profesionales y con ganas de darse a conocer en el mercado laboral.

 

Si perteneces a una empresa o buscas personas emprendedoras, lánzate a conocer nuestro equipo de Lanzadera “Proyecto Tirolina”.

 

Equipo

Isabel Salva

“Caminante no hay camino, se hace camino al andar…” frase que se hace presente en muchos momentos de mi vida.

 

Soy Psicóloga y aposté por trabajar en proyectos de ámbito social, mi formación y mi entusiasmo por aprender me ha permitido desarrollarme personal y profesionalmente en programas de empleo y proyectos de intervención social durante los últimos 15 años, adquiriendo competencias y una importante red de contactos.

 

Me he convertido en una persona luchadora, inquieta y a la vez serena, con capacidad de empatizar y de aprender siempre, como un engranaje necesario entre personas y empresas.

 

Mi inquietud por dar respuesta a problemas sociales me ha llevado a creer en el emprendimiento social y a buscar nuevas metodologías que innovaran los procesos de búsqueda de empleo, es en este camino donde me encontré con “Lanzaderas de Empleo” un programa de innovación social que despertó en mi la ilusión de reconocer que las cosas se podían hacer de otra forma.

 

En estos momentos agradezco la oportunidad de formar parte de este Proyecto y asumo el reto que conlleva acompañar a los 20 participantes de la Lanzadera de empleo de Estepona, con el compromiso de trabajar para conseguir el objetivo común de encontrar empleo. Estoy segura será una experiencia enriquecedora a nivel personal y profesional que nos unirá siempre.

Contacto

Dirección

Instituto Municipal de Formación Avd. Andalucía nº45 · 29680 Estepona · Málaga

Teléfono

(+34) 952.808.536 ext. 1423

¡Síguenos!