Ejea de los Caballeros 2016

F. Telefónica - FSE Septiembre 2016

Ejea de los Caballeros 2016

Ejea de los Caballeros 2016

“Lanzándonos hacia el Empleo”

Los participantes de la Lanzadera de Ejea de los Caballeros hemos comenzado a trabajar en equipo potenciando y compartiendo nuestras habilidades y competencias para encontrar nuestro sitio en el mercado laboral, guiados por los valores de la solidaridad, la innovación, la colaboración/cooperación, la profesionalidad, el dinamismo y el optimismo.

 

 

La visión del equipo, es reforzar y mejorar competencias personales y profesionales, haciéndonos visibles en el ámbito geográfico y laboral más cercano, y consiguiendo conocer la situación real del mercado laboral y nuestro papel en el mismo. 

 

Para ello, trabajaremos con el objetivo de difundir nuestros proyectos a la sociedad desarrollando herramientas innovadoras para la búsqueda de empleo. Organizaremos talleres de formación y aprendizaje para reforzar nuestras competencias. Celebraremos eventos que mejoren la empleabilidad de los participantes y demás desempleados/as del municipio, sirviendo de ejemplo también a futuras Lanzaderas. 

 

Seremos constantes en la búsqueda activa de empleo, identificando a las empresas y/o entidades acordes a los perfiles profesionales que tenemos, para favorecer nuestra incorporación al mercado laboral. 

Equipo

José María CRESPO

Me llamo José María Crespo, aunque todos me conocen como CRESPO. Soy un geógrafo apasionado no sólo por conocer el mundo, sino también a las personas que viven en él. Aunque mi trayectoria profesional tuvo unos comienzos ambiguos y poco vinculados al ámbito social, trabajando en obra civil como auxiliar topógrafo, y colaborando en proyectos de desarrollo sostenible, fue en mi última experiencia laboral donde tuve la gran suerte de experimentar con la dinamización de personas para la participación ciudadana. Desde entonces, es cuando he tenido la oportunidad de involucrarme más a fondo con las iniciativas relacionadas con el ámbito social. 

 

Hoy por hoy, en mi etapa como técnico del programa Lanzaderas de Empleo en la localidad aragonesa de Ejea de los Caballeros, me encuentro con el reto de poner en práctica una actitud que siempre me acompaña, la de acompañar a personas en su mejora de la calidad de vida. Conectar a personas con recursos, ideas, conocimientos, aprendizaje, actividades, iniciativas, entidades, personas, instituciones, etc., con la meta de que alcancen sus objetivos personales y profesionales, es lo que me motiva diariamente. 

 

En este increíble viaje al cual me lanzo, pongo a disposición de los/as participantes en la Lanzadera de Ejea de los Caballeros, mis competencias más valiosas, la pro actividad, la iniciativa, la perseverancia, la fidelidad, la empatía, la motivación, el optimismo, la sociabilidad y las habilidades interpersonales, para llegar a donde queremos y deseamos llegar, el empleo.

 

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Ejea de los Caballeros Centro municipal de servicios empresariales y sindicales / Sede de ADEFO C/ Cervantes, 9-13 50600 Ejea de los Caballeros

Teléfono

976.677.272 Ext. 209 • 620.898.193

¡Síguenos!