Cuenca 2019

Cuenca 2019

Actívate, mueve y lánzate al empleo.

Somos un equipo de 20 personas procedentes de diversos sectores profesionales y edades, con capacidades multidisciplinares, que en un determinado momento sentimos la necesidad de activarnos y colaborar para conseguir nuestros objetivos tanto personales como profesionales.

 

Exploramos al máximo el nuevo panorama laboral y ponemos en valor  nuestras competencias reales y potenciales, para reincorporarnos al mercado laboral actual, también emprendiendo, aportando a la sociedad más experiencia y profesionalidad todo ello en colaboración y equipo.

 

Estamos unidos por un mismo objetivo: sacar la mejor versión de nosotros mismos a nivel personal y profesional. Nos mueven nuestros valores: compromiso, honestidad, trabajo.

 

 

 

Equipo

Emi Chañe Navarro

“Hay cosas que no podemos cambiar pero siempre podemos cambiar nuestra manera de pensar…” 

 

Y es ahí donde nació mi inquietud por conocer y compartir con los demás, lo que me llevó a desarrollar una trayectoria formativa y profesional por diferentes sectores desde el empresarial al sector social, hasta llegar a la dedicación y acompañamiento de personas.

 

Como técnica en la Lanzadera de Alcázar asumo un reto lleno de ganas, emoción y mucha ilusión.

 

Al igual que el equipo, comparto el camino de crecimiento personal, un recorrido transformador que se extrapola al resto de ámbitos.

 

Apasionada, creativa, divertida y con las habilidades puestas en marcha para hacer del programa lanzadera toda una experiencia de cambio. 

 

 

 

 

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Cuenca 2019 Centro Joven Avenida de los Reyes Católicos nº 35 16003 Cuenca

Teléfono

969239024

¡Síguenos!