Cuenca

Cuenca

“Despega y avanza por tus sueños. ¡Consíguelo!

Lanzadera Cuencantada 


 

Somos un equipo de personas, multidisciplinar, con el objetivo de encontrar trabajo. Para ello, nos impulsaremos mutuamente en la búsqueda de herramientas tanto personales como profesionales y su efectiva utilización.

 

Potenciar nuestros talentos y habilidades para incorporarnos y mantenernos en el mercado laboral o emprender, lograr poner en valor nuestras aptitudes y actitudes y darnos a conocer a las empresas, en particular, y a la sociedad, en general, para dejar patente nuestra profesionalidad, es nuestra esencia como equipo.

 

Nuestros valores son: trabajo en equipo, profesionalidad, solidaridad, confianza y excelencia. 

 

Equipo

Indira Freyre Gómez

Mi formación académica se inició en Derecho, disciplina  que me ayudó a desarrollar más la empatía y encaminarme hacia la orientación e información para facilitar el conocimiento de las herramientas y recursos y, personalmente reforzó los valores que rigen mi vida, como la igualdad, el respeto y la equidad.

 

Profesionalmente, mis pasos se han desarrollado en proyectos de inserción socio-laboral, específicamente en género, interculturalidad y parados de larga duración, con motivación para el empleo.  

 

Como resultado de estas funciones y a mi formación complementaria he aumentado y desarrollado competencias transversales relacionadas con la capacidad de adaptación, flexibilidad, trabajo en equipo y el aprendizaje continuo, haciendo hincapié en esta última pues considero que jamás se deja de aprender, sobre todo actualmente con las nuevas tecnologías.

 

La firme creencia de que a las personas hay que apoyarlas para que sean ellas las que descubran y desarrollen sus capacidades personales y profesionales es lo que me motivó a querer formar parte de las Lanzaderas de Empleo y, esto a su vez, a vivir mi primera andadura como técnica en este programa.

Contacto

Dirección

Centro Joven • Ayuntamiento de Cuenca Avenida Reyes Católicos, 35 16003 Cuenca

Teléfono

969 239 024 / 600 408 834

¡Síguenos!