Cornellá 2017

Cornellá 2017

Juntos por una meta, ¡nos lanzamos!

Empezamos siendo un grupo de personas muy diverso, con diferentes nacionalidades, edades y profesiones. Llegamos todos con nuestros sueños, esperanzas e ilusiones, y también con  nuestros propios miedos, que descubrimos comunes, motivados para ser un gran equipo.

 

Todos coincidimos en que el proyecto lanzadera es una buena herramienta para poder mejorar nuestras aptitudes y conocimientos, y sacar el máximo partido a nuestro esfuerzo por encontrar una oportunidad laboral.

 

Los valores que nos van a guiar en el trayecto y que nos ayudaran en este proceso, son el trabajo en equipo, el respeto, la igualdad, el aprendizaje y la creatividad.

 

Queremos abrirnos a nuevos conocimientos, al uso de las nuevas tecnologías, a aprender nuevas métodos para formarnos y conseguir nuestro objetivo “encontrar una buena oportunidad de empleo”, aprovechando la experiencia y habilidades que cada uno aporta al conjunto.

 

 

Equipo

Carolina Serrano

Vine a Barcelona para estudiar Trabajo Social, quería  trabajar en algo que pudiera aportar, que marcara una diferencia, aunque fuera pequeña, en la vida de los demás.  

 

Durante la carrera, busqué algún trabajillo, con la idea de que fueran sólo un medio para mantenerme. Para mi sorpresa descubrí que el trabajo de atención al cliente me divertía enormemente y eso,  junto con el  buen ambiente entre los miembros de la empresa,  dejó ese objetivo inicial aparcado de forma indefinida.

 

En ese tiempo llegué a ser responsable de sección y conseguí  un gran equipo al que recuerdo con mucho cariño.  Después me marché a vivir a Lleida y trabajé siete  años en una empresa de selección de personal  y otros tres en una empresa de distribución familiar. De estas tres experiencias aprendí mucho sobre las diferentes  formas que tienen de organizarse las  empresas y también  sobre las personas que trabajan en ellas. Y de regalo un par de cosas sobre mi…

 

Soy afortunada. He disfrutado mucho con todos los trabajos que he tenido, y sobre todo con las personas que he ido encontrando por el camino. Todas a su manera me han aportado cosas valiosas, con todas he conseguido  conocerme y crecer un poco más.

 

Y por suerte para mi, mi buena racha continua. El proyecto Lanzaderas fue desde el principio un reto que me ilusionaba e imponía a partes iguales. Si entonces hubiera sabido que contaría con un equipo tan comprometido, tan solidario, y con tantas ganas de aprender como el que forman las personas de la Lanzadera de Cornellá, me habría ahorrado un par de noches de insomnio… 

 

Y en eso estamos, ilusionados, juntos por una meta….. ¡nos lanzamos!

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Cornellà de Llobregat Departament de Polítiques d’Ocupació Carretera de Hospitalet s/n Edificio Parc de Can Mercader 08940 Cornellà de Llobregat • Barcelona

Teléfono

93 377 02 12 (ext.1345)

¡Síguenos!