Coria del Río 2016

Coria del Río 2016

Si te lanzas, avanzas

LanzaCoria

 

Del compromiso, entusiasmo y afán de superación de un grupo de 20 personas surge el proyecto “Lanzadera de Coria del Río”.

 

Somos un equipo profesional multidisciplinar con un objetivo común:

 

“Lograr la total empleabilidad del grupo mediante la colaboración activa de todos sus miembros”

 

Este ambicioso objetivo lo vamos a lograr poniendo a trabajar todas las habilidades y competencias individuales que nos permitan alcanzar la mejor versión de cada miembro y por tanto del equipo.

 

Equipo

PAULA HORMIGO DURÁN

Una  vez decidí subir  a un  tren,  mi tren mágico, cada  uno de los vagones que lo componían y lo componen están llenos de:pinceladas de  creatividad, procesos de cambios continuos, mucha  motivación, participantes, compañeros y compañeras  de viaje  que  me han aportado muchísimas experiencias, vivencias, aprendizajes e ilusiones, fundamentales para  continuar con mi  recorrido  por  esos parajes   que  aún me  quedan por  transitar.

 

Hoy, de nuevo, emprendo  otro viaje  con mucha ilusión. En él tendré que acompañar a un equipo de  personas heterogéneas con un objetivo muy claro: aumentar su empleabilidad y conseguir su objetivo, un empleo. Lo haré,  como siempre, con mi  máximo empeño, responsabilidad y humildad. Me ayudarán en esta tarea, mis  raíces como  pedagoga,  mi  experiencia de  17 años como técnica  en formación  e inserción  en un  Proyecto  en el que  trabajé, no sólo desde el punto de vista  del empleo,  sino de manera  integral, en Polígono Sur  con  colectivos  en riesgo de exclusión. También mi labor como orientadora , formadora  e intermediadora  dentro del proyecto REDES SEVILLA, donde he  tenido la inmensa suerte  de trabajar la formación , la orientación  y la intermediación  con participantes,  a  nivel individual y grupal,  con personas  de distintos  niveles  de instrucción; y en innumerables  ocupaciones  que  me ha permitido conocer el tejido asociativo, empresarial y formativo de  la ciudad de Sevilla  y sus alrededores.

 

De cada uno de estos momentos de mi vida  me quedo con: el día a día  de cada persona, participantes,  compañeros y compañeras, empresarios y empresarias…,  de todos ellos  que  me han aportado y seguirán aportando  un fuerte enriquecimiento en el ámbito de lo profesional , de lo personal y  por todo ello considero  que  la ilusión , la constancia  y  la humildad son los  pilares  básicos  de todo ser para conseguir  un objetivo.

 

Es un importante  reto y un gran orgullo  formar parte  de este nuevo proyecto innovador de Las Lanzaderas  de Empleo y Emprendimiento Solidario en Coria del Río. 

Contacto

Dirección

Polígono Industrial La Estrella C/Panadero S/N.Coria del Río 41100

Teléfono

954779222

¡Síguenos!