Colindres 2016

Cantabria 2016

Colindres 2016

Colindres 2016

Sumamos

 

 

Somos un equipo de personas que se ve trabajando, formándose y aprendiendo cada día. Nuestra misión es conseguir el empleo que hemos definido en nuestra visión, a través de la formación y de una actitud positiva.

 

Los valores que articulan nuestra lanzadera son la constancia, el dinamismo, la confianza, la ilusión, la actitud positiva y el aprendizaje para ser cada día mas competentes.

 

 

Equipo

Inma Amo

La mejor manera de averiguar lo que debemos hacer pasa por descubrir quiénes somos. Quienes me conocen dicen que soy una persona con capacidad para disfrutar de la VIDA, para ver el lado bueno de las cosas y de las personas, dispuesta a conocer y a emprender cosas nuevas, curiosa, trabajadora, entusiasta y con capacidad de conectar personas y crear puentes. 

 

Al acabar mi carrera de Trabajo Social, embarqué a Bolivia, trabajé con comunidades excluidas de allí, y regresé a España con una mayor capacidad para afrontar situaciones adversas con mayores recursos personales que me han servido para trabajar en equipo y liderar proyectos.

 

“La clave del liderazgo es el ejemplo”. Si quiero acompañar a las personas a emprender, es porque varias veces en mi vida también he emprendido, una de ellas, durante los seis años que viví y trabajé en Estados Unidos donde tuve la oportunidad de reinventarme laboralmente, de aprender un idioma, una cultura y una forma de pensar muy diferente a la nuestra. 

 

En los últimos años me he dedicado a la formación para el empleo en Cantabria, acompañando a las personas a mejorar su empleabilidad, potenciando siempre sus recursos personales. En la pasada edición de Lanzaderas en Cantabria tuve la oportunidad de coordinar al equipo de la segunda lanzadera de Laredo y de nuevo este año, ASUMO, con ilusión y responsabilidad el reto de acompañar al equipo de la segunda lanzadera de Colindres. 

 

Espero, junto con vosotr@s, seguir creciendo y mejorando como persona para conseguir todos nuestros propósitos. 

 

Si deseas que tus sueños se hagan realidad ¡despierta!

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo - Ayuntamiento de Colindres Alameda del Ayuntamiento, 4 Casa Serafina 39750 Colindres Cantabria

Teléfono

942 68 29 91

¡Síguenos!