Ciudad Real 2018

Ciudad Real 2018

Construyendo nuestro presente

Somos un equipo heterogéneo, perseverante, con diversidad de ideas, opiniones, conocimientos y valores personales, abierto, dinámico, basado en la igualdad y con amplio espíritu de equipo.

 

Para ello, desarrollaremos la autoconfianza y el respeto mutuo con responsabilidad.  

 

Desde un mismo punto de partida, aprenderemos nuevas herramientas y mejoraremos nuestras capacidades encaminándonos a desarrollar un proyecto en común: ENCONTRAR TRABAJO. 

 



 

Equipo

Inmaculada Naharro López

“Caminante no hay camino, se hace camino al andar…” Antonio Machado.
 
 
Estoy enamorada de mi profesión, el trabajo social me ha enseñado a ser una persona inquieta, dinámica, creativa, trabajadora y con iniciativa.
 
 
En los últimos años he participado en proyectos de cooperación al desarrollo en otros países, compartiendo  realidades, que me ha impactado  fuertemente y me ha hecho reforzar mi compromiso social en la realidad que me rodea. 
 
 
Desde la firme convicción de el vivir cada momento desde el ver, pensar y actuar creo que todo se afronta desde otra perspectiva, es más añadiría el celebrar!!
 
 
En 2016 participé en la Lanzadera de Valdepeñas después de haber estado durante tres años fuera de España. Ciertamente me convence el proyecto, lo he vivido y estoy convencida de todo lo que aporta, por tanto espero poder acompañar a el equipo de Ciudad Real como merece y puedan llegar a cumplir sus objetivos. 
 
 

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Ciudad Real 2018 IMPEFE Plaza Escultor Agustín García Donaire, 2 (4ª Planta) Ciudad Real IMPEFE.

Teléfono

926 21 00 01 EXT. 727

¡Síguenos!