Ciudad Real

Ciudad Real

“Ser visibles y hacernos imprescindibles”

"LanzaReal"


"Era el mejor de los tiempos; era el peor de los tiempos; la edad de la sabiduría y también de la locura; la época de las redes sociales y de la incomunicación. El camino ya no era el mismo, las estrategias eran otras, solo el que lo aceptaba, lo conseguía luchando".

Veinte profesionales cuyas ideas y experiencias se unen bajo un mismo proyecto de motivación, aprendizaje, colaboración, creatividad e impulso colectivo.

Una nueva forma de encontrar empleo con un fin común: mostrar nuestra ilusión, esfuerzo, ganas y valía. Juntos conseguiremos una realización plena personal, formación permanente y desarrollo profesional, siendo una apuesta segura.
 

Nuestro objetivo es "ser visibles y hacernos imprescindibles".

 

 

 

Equipo

Diego Rodríguez Tercero

Soy Diplomado en Relaciones Laborales, con experiencia en varios campos de Recursos Humanos como: Intermediación y Orientación Laboral, Emprendimiento, Recolocación, Selección y Formación. También en tareas administrativas y comerciales. Manejo de internet, de redes sociales y trato con el cliente.

 

Soy una persona dinámica, proactiva, resolutiva, con don de gentes, con capacidad para el trabajo en equipo, organizada y responsable. Capacidad de escucha activa, empatía y motivación.     
 

Actualmente soy el técnico en la I Lanzadera de Empleo de Ciudad Real, y guío a un equipo de desempleados activos, motivados, visibles y solidarios, valores mas que necesarios, que acuden de forma voluntaria para mejorar su empleabilidad, con un objetivo común, que es la inserción laboral tanto por cuenta ajena como por cuenta propia. Anteriormente he gestionado la Lanzadera de Empleo de Tomelloso.

 
Mis expectativas con este equipo son altas. Tenemos un reto por delante para estos cinco meses, para que encuentren un trabajo, consigan sus objetivos, amplíen sus red de contactos y crezcan tanto personal como profesionalmente. 

 

"A los problemas del presente y del futuro, no podemos aplicarle las recetas del pasado". José María Pérez "Peridis"

 

Puedes contactar con conmigo en drodriguez@santamarialareal.org y en

 

 

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Ciudad Real Espacio Joven C/ Barcelona s/n 13004 Ciudad Real

Teléfono

926 251 741 / 669 627 951

¡Síguenos!