Castellón 2018

Castellón 2018

No esperes, ¡haz que suceda!

Veinte personas. Veinte profesionales. Veinte talentos. Apostamos por unirnos como equipo para trabajar cada día por superarnos y convertirnos en nuestra mejor versión. Con diferentes perfiles nos hemos encontrado en esta Lanzadera sabiendo que la unión hace la fuerza, y cogidos de la mano con nuestro compromiso, ilusión, trabajo y perseverancia, sabemos que podemos alcanzar nuestra meta.

 

Trabajaremos para hacernos visibles en el mercado laboral, persiguiendo un objetivo común: encontrar “el empleo”, sintiendo nuestros valores: trabajo en equipo, igualdad de oportunidades, respeto y compromiso.

 

Somos la Lanzadera de Castellón 2018 y vamos a conseguir el éxito.

 

 

Equipo

Marta Morera

Mi camino siempre ha ido orientado a la relación con las personas, cómo ayudarlas y apoyarlas ante adversidades. Es por ello que decidí estudiar Psicología y especializarme en las relaciones humanas.

 

Soy una apasionada de la orientación e intermediación laboral, dedicando toda mí trayectoria profesional  a apoyar y guiar a las personas para mejorar su desarrollo personal y profesional  y mejorar su empleabilidad, así como ofrecer a las empresas candidatos óptimos para que incorporen en sus equipos trabajadores con talento. 

 

Me defino como una persona comprometida, entusiasta e implicada con todo aquello que me permite seguir creciendo y aprendiendo  en mi profesión. Es por ello que,  después de más de 15 años de experiencia  en la orientación e intermediación laboral, encontrarme con la oportunidad de formar parte del equipo humano que hay detrás de este gran proyecto  y coordinar la Lanzaderas de Empleo de Castellón, me hace sentir feliz.

 

Ser la técnica de la Lanzadera de Empleo formada por un equipo de 20 personas dispuestas a  ayudarse mutuamente , no sólo representa  compartir y transmitir experiencias y valores,  si no aprender de todos ellos, aquello que nos hace seguir creciendo y ser más fuertes. Mi reto es orientar, guiar y facilitar la inserción sociolaboral mediante el diseño de nuevas estrategias en la búsqueda activa de empleo de cada uno de los integrantes del equipo, crear su marca personal, entrenar habilidades comunicativas, potenciar sus competencias y lograr un creer en sí mismos que les permita conseguir todo aquello que se propongan.

 

Contacto

Dirección

Centro Servef de Formación de Castellón Carrer, de Venecia, 35 12006 Castellón de la Plana, Castellón

Teléfono

964399120

¡Síguenos!