Cartagena 2017

Cartagena 2017

Los Sueños No Se Cumplen, Se Trabajan

Lanzanova


 

Proyecto innovador de trabajo en equipo, formado por un grupo heterogéneo de desempleados y dinamizado por una coach, que potenciando el desarrollo personal de sus integrantes y comprometidos con los criterios de igualdad y responsabilidad buscan su incorporación al mercado laboral.

 

Equipo

Noelia Ramos

Profesional de los RRHH desde hace más de 14 años, siempre me he dedicado a las personas, son mi gran pasión. He trabajado en todos los campos de los RRHH desde muy jovencita cuando creé mi propia empresa con una compañera de la Facultad liderando equipos de trabajo por diferentes colegios y centros culturales de Murcia.

 



De ahí di el salto a la Formación trabajando para una Asociación dedicándome de lleno a un Programa Experimental en Materia de Empleo, en el cual tuve ocasión de conocer las necesidades y demandas del colectivo inmigrante, en su mayoría marroquí, lo cual fue una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida profesional.

 



Mi mayor desarrollo en el ámbito profesional  lo obtuve cuando me dieron la oportunidad de ser Responsable de un Departamento de RRHH de una multinacional liderando desde la Formación, Administración de Personal, Relaciones Laborales, Selección y Reclutamiento, Desarrollo, Prevención de Riesgos Laborales, etc.

 



Siempre he dicho y lo seguiré manteniendo, que el día que conocí las Lanzaderas de Empleo me tocó la lotería, me enamoré del Programa al instante, para mí era una forma de empoderamiento tan brutal que no daba crédito y enseguida me interesé por conocer a los equipos que en ese momento formaban las Lanzaderas de la Región de Murcia.

 

 

Lanzaderas me dio la oportunidad de conocer una nueva forma de trabajo en equipo y de poder poner en práctica todo mi desarrollo profesional adquirido a lo largo de los años a la par que crecer junto a un equipo y volver a “reilusionarme” con mi profesión, volver a coordinar la Lanzadera de Empleo de Cartagena es para mí un gran orgullo.

 

 

Soy una amante de las personas, un animal social y en definitiva, una persona que disfruta ayudando a otras personas y aprendiendo de ellas y junto a ellas.

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Cartagena Servicio de Empleo y Formación de Cartagena Avenida de Murcia nº7. Planta 5, Aula 3. 30203 Cartagena (Murcia)

Teléfono

678 933 308

¡Síguenos!