Camas 2016

Camas 2016

“La fortaleza está en nuestra diferencia”

LANZADERA DE CAMAS
#lanzad@s2016

 

#lanzad@s2016 es el equipo de Lanzadera de Camas que está formado por un conjunto multidisciplinar de participantes unidos por la ILUSIÓN y dispuestos a COOPERAR para mejorar nuestro futuro laboral.

 

Nuestra Lanzadera, está compuesta por diversos perfiles PROFESIONALES que ponemos al servicio de nuestra sociedad para aportar siempre lo mejor de nosotros/as mismos/as.

 

A través de la TOLERANCIA y la COMUNICACIÓN podremos llegar a cumplir nuestras metas y objetivos.

 

Equipo

Manuel Quevedo Ragel

Desde siempre he tenido claro que mi pasión es trabajar por y para las personas

 

Ello me llevó a licenciarme en Psicología,  que me permitió profesionalmente tener la oportunidad de ayudar a personas y orientarles para sacar su máximo potencial. Posteriormente tuve la oportunidad de realizar un máster de recursos humanos y dirección de empresas,  que me aportó una amplia visión sobre el mapa empresarial actual, gestión de proyectos y emprendimiento. Permitiéndome dedicarme a lo que apasiona, aplicando el ámbito de la psicología al ámbito empresarial, a la orientación laboral y al desarrollo y crecimiento personal y profesional.

 

A su vez durante mi carrera profesional he tenido la oportunidad de desarrollar proyectos tanto a nivel nacional como internacional, lo que me permite aportar un punto de vista empresarial estratégico y transcultural.

 

Si algo he de destacar de mí mismo, es la capacidad de esfuerzo, compromiso y adaptabilidad a los continuos retos que me han surgido a lo largo del tiempo.

 

Mi lema es estar siempre en continua formación, desarrollándome profesionalmente e intentando  aprender de los mejores.

 

En la actualidad cómo técnico de la Lanzadera de empleo de Camas, no puedo estar más orgulloso y entusiasmado de formar parte de esta gran familia que llegó a mi vida profesional hace unos meses.

 

Por ello me siento un gran privilegiado teniendo la oportunidad de ayudar y colaborar con  los participantes de la Lanzadera de Camas, cuyos valores los definen a la perfección:

 

#Tolerancia   #Cooperación   #Ilusión   #Compromiso  #Solidaridad  #Fuerza

 

 


 

Anterior técnico: Isabel Bel

Me  licencie en Psicología  porque siempre quise una profesión enfocada a trabajar por el desarrollo de las personas. He trabajado como orientadora laboral  con diversos colectivos, potenciando mi capacidad de comunicación y realizando funciones que me han servido para profundizar mis conocimientos en el mundo del empleo: diseño de itinerarios personalizados de inserción, prospección del mercado laboral, impartición y diseño de cursos de formación y talleres.

 

Me defino defino como una persona flexible, comprometida, dinámica, con capacidad de aprender y de responder a nuevos desafíos. Me siento encantada e ilusionada de poder formar parte de este proyecto innovador, donde lo importante es la colaboración, participación y el aprendizaje continuo, desarrollando talento y potencialidades para crear valor. 

 

Mi objetivo es continuar aprendiendo profesional y personalmente. Creo que la vida es un regalo y me siento agradecida por tener el privilegio de poder disfrutar de esta experiencia. Tenemos que descubrir nuestra misión personal, aceptarla, desarrollarla y ponerla al servicio de los demás. 

Puedes contactar conmigo en este correo:  ibel@santamarialareal.org

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Camas · Servicios Sociales Comunitarios · Calle Juan Agustín Palomar, s/n · 41900 · Camas · Sevilla

¡Síguenos!