Calviá IV

Calviá IV

Haciendo Equipo, Creando Sueños

 

¿Os gusta la gente creativa, de mente abierta e innovadora? ¡AQUÍ ESTAMOS!

 

Somos un gran Equipo de personas con diferentes pasiones, que compartimos experiencias y buscamos desarrollarnos personal y profesionalmente en el ámbito laboral.

 

En fin... unos CRACKS!

 

Equipo

Inma Alcina

¡Qué alegría reincorporarme al equipo de Fundación Santa María La Real coordinando las dos nuevas Lanzaderas de Empleo en Calviá!

Desarrollar un proyecto comprometido en el ámbito sociolaboral, innovador, creativo, y con valores que comparto, como la fe en las personas y la solidaridad, es un regalo y un gran reto. Toda mi gratitud a la Fundación Santa María La Real, al Ayuntamiento de CalviáIFOC y a Fundación La Caixa por hacerlo posible una vez más!.

Mi formación es ecléctica, diplomada en Turismo, master en PRL, Dirección de RRHH, Coaching, PNL, Hipnosis Ericksoniana, Inteligencia Emocional y terapia sistémica. Soy una persona apasionada, idealista, activista de la paz y del desarrollo humano.

 

Empecé trabajando en el sector turístico y en los últimos 10 años me he dedicado a la dirección de RRHH, formación, coaching y al desarrollo de proyectos socio-educativos solidarios sin ánimo de lucro, como la escuela de crecimiento personal "Serendipia", de la que me siento muy orgullosa de ser su fundadora, el movimiento POCAPOC y la Fundación Educación Para la Vida.

 

Mi objetivo como coordinadora de la edición 2016, de Lanzaderas de Empleo de Calviá, es acompañar y guiar a un extraordinario equipo de profesionales, con talento y experiencia, a sacar todo su potencial, para que consigan sus metas de inserción laboral, con ilusión, compromiso y calidez humana. ¡Te invito a que les conozcas!

Puedes contactar conmigo en inma.alcina@hotmail.com y en mis perfiles en redes sociales:  

Contacto

Dirección

Oficinas del IFOC c/ Diego Salvà Lezaún, nº2, Palmanova 07181 Calvià

¡Síguenos!