Calviá 2017

Ayuntamiento Calviá

Calviá 2017

Calviá 2017

Lanzando ilusiones, despertando motivaciones, generando valores

Somos un equipo multidisciplinar con diferentes aptitudes, comprometido con la tarea de crecer como seres humanos, desarrollar nuestras competencias y aportar valor a la sociedad por medio de nuestro trabajo. 



Conquistaremos el mercado de trabajo. Esa convicción nos mueve y la energía del grupo nos alimenta. 



Si alguien flaquea hay una mano amiga que le sostiene. 



Si alguien se detiene hay otra que le empuja. 



Si alguien triunfa todas las manos aplauden. 



Con la fuerza del equipo y el sostén de la lanzadera,  haremos realidad nuestros sueños. 

 

Equipo

Lola Romillo Rodríguez

Me gradué en Psicología en la Universidad de la Habana en 1981 y ese mismo año comencé a trabajar como profesora de la Universidad Médica de La Habana donde estuve trabajando durante 17 años y obtuve la categoría de Profesora Titular. En el año 2000 obtuve el título de Máster en Consultoría y Desarrollo Organizacional por la Universidad de La Habana y comencé a trabajar como consultora organizacional, formando a equipos directivos en empresas.





Ese mismo año la Universidad Politécnica de Madrid me invita a impartir un curso de  Negociación para Pymes y desde 2004 resido en Palma de Mallorca. Desde entonces he trabajado como facilitadora de procesos de cambio y formadora  en temas desarrollo humano, inteligencia emocional, comunicación efectiva, liderazgo, negociación y solución de conflictos interpersonales. En 2004 realicé un entrenamiento en Coaching y Solución de Conflictos por el Center for Dispute Resolution, Santa Mónica, Estados Unidos. 

 

 

Mirando atrás, toda mi vida la he dedicado a la formación y al desarrollo de las personas. Una vez alguien preguntó en un taller qué haríamos con nuestras vidas si no necesitáramos dinero para vivir. No lo dudé ni un instante.   Reconocí el inmenso privilegio de haber podido dedicar toda mi vida a una profesión por la que siento profundo respeto y devoción.

 

Participar en el Proyecto de Lanzaderas de Empleo constituye un sueño realizado. Levantarme cada mañana con la alegría de salir al encuentro de un equipo maravilloso de personas solidarias y comprometidas es sin lugar a dudas un regalo. A todas las personas que hacen posible este proyecto… muchas gracias!!! 

Contacto

Dirección

Centro Cultural Son Ferrer Calle Astor 12 07181 Son Ferrer Calviá Islas Baleares

Teléfono

971 134 613

¡Síguenos!