Calviá 2 (2015)

Calviá 2 (2015)

"CRECEMOS, AVANZAMOS, CONSTRUIMOS"

Somos un equipo de jóvenes con un ideal en común, crecer frente a las adversidades para afrontar la situación laboral actual.

 

Avanzando con firmeza para superar el pasado, juntos llegaremos más lejos, construyendo un presente con más oportunidades donde estemos todos incluidos.

 

Lo más importante no es el camino sino la dirección. 

Equipo

Inma Alcina

Las Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario son para mi otro sueño hecho realidad.  Desarrollar un proyecto comprometido en el ámbito social - educativo, innovador, creativo, con valores que comparto, como la fe en las personas y la solidaridad, es un reto maravilloso. 

 

Estoy muy agradecida a la Fundación Santa María La Real, a la Fundación Telefónica y al Ayuntamiento de Calviá por hacerlo posible. Mi formación es ecléctica, diplomada en Turismo, master en PRL, Dirección de RRHH, Coaching, PNL, Hipnosis Ericksoniana, Inteligencia Emocional y terapia sistémica. Soy una persona apasionadaidealista, activista de la paz y del desarrollo humano. 

 

Empecé trabajando en el sector turístico y en los últimos 10 años me he dedicado a la dirección de RRHH, formación, coaching y al desarrollo de proyectos socio-educativos solidarios sin ánimo de lucro, como la escuela de crecimiento personal "Serendipia", de la que me siento muy orgullosa de ser su fundadora, el movimiento POCAPOC y la Fundación Educación Para la Vida.

Mi objetivo como coordinadora de la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Calviá es acompañar guiar a un extraordinario equipo de jóvenes desempleados a desarrollar todo su potencial profesional y personal, para que conquisten sus metas, con ilusión, compromiso y calidez humana.

 

Puedes contactar conmigo en inma.alcina@hotmail.com y en mis perfiles en redes sociales:

Contacto

Dirección

Oficinas del IFOC c/ Diego Salvà Lezaún, nº2, Palmanova 07181 Calvià

Teléfono

616182499

¡Síguenos!