Cádiz 2018

Cádiz 2018

Conócenos, empléanos

Bienvenidos a la III Lanzadera de Empleo de Cádiz 2018

 

Somos un equipo de profesionales multidisciplinares cualificados y competitivos, con un objetivo en común, encontrar un empleo acorde a nuestros perfiles. Para ello, estamos mejorando nuestra empleabilidad mediante técnicas de coaching, a través de las cuales desarrollamos y mejoramos nuestras competencias profesionales y cualidades humanas, siendo la cooperación,  compromiso, proactividad y eficiencia los principales valores que nos definen. Contamos con la ayuda de un coach, el cual nos proporciona las herramientas y recursos que nos ayudan a adaptarnos a las nuevas exigencias del mercado laboral.

 

Con este Proyecto, queremos  hacernos visibles y que las empresas nos brinden la oportunidad de conocer nuestro talento y ser una garantía de valor.

 



“La unidad es la fuerza… cuando hay trabajo en equipo y colaboración, se pueden lograr cosas maravillosas”

 

 

Equipo

Santiago Bruzón

Soy licenciado en Derecho con amplia formación y experiencia en el área de Recursos Humanos, Coaching, Orientación e Intermediación laboral y en el ámbito educativo, tanto en formación presencial como online.

 

Los valores que he considerado como punto de referencia  de mi trayectoria laboral, y que han aportado valor a mi continuo afán de superación tanto a nivel personal como profesional han sido: Actitud, Aptitud, Adaptación a los cambios y Aprendizaje permanente.

 

En la actualidad y tras la coordinación de la I Lanzadera de Empleo de Chiclana de la Frontera, y la II Lanzadera de Empleo de Cádiz, asumo un nuevo reto profesional, lleno de ganas, energía y positividad como coordinador de la III Lanzadera de Empleo de Cádiz, mi ciudad natal,  potenciando el talento de un equipo de excelentes profesionales y con  unos valores admirables, formado por  20 personas con perfiles multidisciplinares, que han emprendido un nuevo método de búsqueda activa de empleo, estableciendo como principios básicos la cooperación, solidaridad, compromiso y trabajo en equipo, empleando todas las herramientas y recursos necesarios adaptados al nuevo paradigma laboral, para la consecución de un objetivo común: La inserción laboral tanto por cuenta ajena, como por cuenta propia.

 

“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”, Henry Ford

Contacto

Dirección

Instituto de Fomento, Empleo y Formación del Ayuntamiento de Cádiz (IFEF) Calle Cuesta de las Calesas, 39. Planta Baja 11006 · Cádiz

Teléfono

956 290 213

¡Síguenos!