Cáceres 2019

Cáceres 2019

CAlidad CErcanía RESpeto

En el equipo de la Lanzadera de Cáceres 2019 somos diversos en cuanto a categorías, perfiles y sectores de procedencia laborales y profesionales. Aunque con orígenes geográficos diferentes, tenemos en común esta singular y distinguida tierra, Cáceres.

 

Nos caracterizamos, tanto por la cercanía y la amabilidad, como por la calidad y calidez humanas.

 

El proyecto compartido de futuro es habilitarse en herramientas, medios y técnicas que nos capaciten y acerquen al empleo.

 

Nos consideramos un equipo activo y dinámico, con ilusión, experiencia y conocimientos, destacando actitud, aptitud y valores basados en el compromiso, el afán de superación y la perseverancia, claves para alcanzar el éxito.

 

Equipo

Francisco Javier Balsera Balsera

“Orientación, vocación, compromiso e implicación absoluta con las personas”. Es la frase con la que mejor me identifico. Además me considero un apasionado de la tierra que me vio nacer y crecer, el medio rural extremeño y, sobre todo, de las personas que lo conforman.

 

Son estos valores, engranados junto a mis herramientas: “la creatividad, la tenacidad, el dinamismo, las habilidades comunicativas y el conocimiento del entorno y sus recursos”;  los que conforman la maquinaria para llevar a cabo este nuevo reto profesional y personal en el que estoy inmerso, la Lanzadera de Empleo de Cáceres 2019.

 

Comencé a forjar mi perfil profesional hace ya más de 12 años, como Diplomado en Educación Social, que me hizo descubrir verdaderamente mi vocación y, por ello, continué mi formación con un Máster Oficial en Desarrollo Rural. Profesionalmente me he dedicado al desarrollo e implementación de programas sociales, principalmente en el ámbito del empleo y siempre en contacto directo con las personas. Por ello he continuado y ampliado mi formación, especializándome como docente y orientador laboral.

 

Cuando se cruzó en mi camino el Programa Lanzaderas de Empleo, me enamoró su filosofía, su metodología innovadora, su forma diferente de hacer las cosas y, sobre todo, su apuesta incondicional por poner en valor el capital humano de cada territorio, fue ahí cuando lo tuve claro, este era mi nuevo reto.

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Cáceres Aldealab · Centro del conocimiento de Cáceres Edificio Embarcadero. Sala 2 (Bloque C) Calle Santa Cristina, 1. 10195 · Cáceres

¡Síguenos!