Burgos 2016

Burgos 2016

Burgos 2016

Burgos 2016

Lanzados y enlazados.

Va de retos 


 

¿A quién no se le ha hecho cuesta arriba hacer algo solo? Esta sensación generalizada se acrecienta cuando hablamos de buscar empleo o emprender.

 

Desde la II Lanzadera de Empleo de Burgos sabemos bien  que  juntos somos, vemos y hacemos más y mejor. Aunque nuestro fin último es la inserción laboral, perseguimos  realizarnos, crecer, evolucionar, hacer brillar nuestros talentos, multiplicando nuestro horizonte de posibilidades profesionales y personales. Estamos decididos a tomar un nuevo rumbo uniendo esfuerzos y trabajando como un equipo.

 

Si te preguntas hasta dónde podemos llegar la respuesta es sencilla: si la inspiración es colectiva y compartida... es imparable.Esta lanzadera "Va de Retos" y nosotros estamos preparados.

Equipo

Montse Burgos

Si tengo que definirme diría que soy una persona inquieta, vital y profesionalmente, y sobre todo, entusiasta de las personas. Creo firmemente en que somos mucho más de lo que vemos y podemos hacer mucho más de lo que imaginamos, solo necesitamos creerlo y ponernos a prueba de forma continuada.

 

Estudié Psicología por vocación y la causalidad me colocó como formadora nada más terminar la carrera. Llevo doce años facilitando acciones formativas en
crecimiento personal, habilidades y competencias profesionales.
Me encanta el dinamismo, la acción y siempre he pensado que la profesionalidad y la diversión
pueden ir de la mano perfectamente. Para mi cada nuevo grupo es un reto y una oportunidad de aprendizaje personal.

 

El coaching se cruzó en mi vida aportándome no solo una metodología de trabajo, si no un estilo de vida. Desde entonces mi formación se ha complementado con
Programación Neurolingüística, Inteligencia emocional, Coaching ejecutivo y de equipos y todo aquello que facilite el cambio en las personas y que me enriquezca personalmente. Desde hace tres años formo parte del equipo docente de varios Expertos en Coaching en diferentes ciudades.

 

La Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Soidario es una oportunidad para aunar mi filosofía y mi visión a un proyecto que palpita conmigo y que se convierte en un reto maravilloso,juntar esfuerzos, talento y experiencia con un fin común: que todos los miembros de la Lanzadera consigamos nuestros objetivos.  Así que
como bien dice mi equipo. ¡Lanzados y enlazados!

 

Puedes contactar conmigo a través del correo info@inspiraccioncoaching.com o en mi perfil personal de LinkedIn.

Contacto

Dirección

II Lanzadera de Empleo de Burgos Espacio Emprende Calle Fundación Sonsoles Ballvé, 4 bajo. Burgos

Teléfono

617 482 784

¡Síguenos!