Bilbao II 2017

Bilbao II 2017

Work in progress. Construyendo oportunidades

 

Somos un equipo de profesionales heterogéneo y proactivo que con ilusión y compromiso trabajamos con el objetivo común de crear oportunidades laborales, fortaleciendo nuestras competencias.

 

Trabajamos dinámicamente día a día en equipo para mejorar nuestras marcas personales y obtener con ello un empleo de calidad que nos proporcione calidad de vida.

 

  

 

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Jose Bezanilla

Si llego a mi destino ahora mismo, lo aceptaré con alegría, y si no llego hasta que transcurran diez millones de años, esperaré alegremente también” (Walt Whitman) 

 

El espíritu “lanzaderas” ya rondaba por aquellas aulas donde desarrollaba la docencia antes de conocer su existencia. Gracias a este encuentro, no he tenido que esperar 10 millones de años para llegar a una de las paradas de mi destino. Sabía que enseñar era ayudar, apoyar, escuchar, aprender y motivar, y en lanzaderas todo esto se une.

 

Desde siempre tuve muy claro que quería dedicarme a la comunicación por lo que me licencié en Ciencias Sociales de la Información, y como en la comunicación lo importante son las personas, decidí hacer el Doctorado en Sociología. Mientras trabajaba en medios, yo quería enseñar y me saqué el CAP, y después un Máster en Marketing y Comunicación online, tras lo que llegaron diferentes cursos orientados al coaching, a la comunicación y a la docencia, aunque siempre he sido consciente de que mi verdadero aprendizaje no está en las aulas, está en las personas.

 

Títulos que me aportan el CONOCIMIENTO, EXPERIENCIA en comunicación y en formación para el empleo que me ha permitido conocer a mucha gente, de la que he aprendido a escuchar, a comprender, a sumar HABILIDADES,  y siempre con una  ACTITUD positiva, que por suerte, me venía de serie.

 

Si el conocimiento es la tierra, las habilidades el abono y la actitud el agua, solo nos falta plantar la semilla para CRECER.  En lanzaderas tenemos la oportunidad de mostrar nuestras cosechas, aprender para que el año que viene sean más ricas, y compartir la tierra para que otros siembren y puedan recoger sus frutos.

 

Te diría que mi encuentro con las lanzaderas me ha ayudado a crecer profesionalmente, pero sería injusto si no hablara del fruto más grande y jugoso que me he llevado a la boca. Aquí he encontrado muchas de las herramientas con las que he sido capaz de dar la vuelta a la situación más complicada con la que me he encontrado en la vida, transformándola en una oportunidad de desarrollo y crecimiento personal. 

 

Ahora te toca a ti, ¿te sumas?

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Bilbao Simón Bolivar, 28 48013 Bilbao, Bizkaia

Teléfono

(+34) 688 60 42 92

¡Síguenos!