Bilbao II

Bilbao II

Etorkizuna Batera Landatuz / Sembrando junt@s el futuro

BAT (Bilbo Anezka Taldea)


 

Somos un equipo de personas con diferentes perfiles personales y profesionales que trabajamos de manera innovadora, creando sinergias para la consecución de un objetivo común: contribuir a la sociedad satisfaciendo las necesidades del mercado laboral.

 

Nuestros valores son el trabajo en equipo, el desarrollo personal, el entusiasmo, la mentalidad abierta y la solidaridad.

 

 

Equipo

Mikel García Bartolomé

Mi pasión es trabajar con personas. El estudio de la sociedad en general y de los procesos de construcción de la identidad marcados por la nueva situación laboral, es el eje que me ha llevado a interesarme por la innovación social.

 

 

La gestión de personas y cómo se relacionan en el mundo laboral ha definido mi especialización profesional. Los cambios a nivel social y la transformación continua del mercado laboral que se están produciendo estos últimos años me han empujado a reorientar mi formación. Mis intereses profesionales se inclinan por lo que he detectado como una necesidad y un problema social, el desempleo y cómo afrontarlo; la orientación laboral y el acompañamiento a las personas en búsqueda activa de empleo o que pretenden definir su futuro profesional se me presentan como  parte de la solución a dicho problema.

 

 

Licenciado en Sociología, Máster en Modelos y Áreas de Investigación en Ciencias Sociales, Máster en Dirección de RR.HH., junto a diversos cursos de formación complementaria, no son más que una carta de presentación de mis inquietudes profesionales que continuamente es ampliada debido a una de mis actitudes más acentuadas: ser curioso.

 

 

Considero que dispongo de una caja de herramientas suficiente y permanentemente abierta para que mis conocimientos sean útiles para otras personas sin perder de vista el factor social en el que se enmarcan sus relaciones.

Contacto

Dirección

II Lanzadera de Empleo de Bilbao ASLE – Sociedades Laborales de Euskadi C/ Ercilla 3, 48009 Bilbao Bizkaia

Teléfono

94 418 90 55

¡Síguenos!