Bailén 2016

Bailén 2016

Compartiendo ilusiones, alcanzando oportunidades

Lanzalén

 

Somos Lanzalén, la primera Lanzadera de Empleo de Bailén. Formada por un equipo heterogéneo, dinámico y multidisciplinar.

 

Nuestro objetivo es la búsqueda activa de empleo haciéndonos visibles para conseguir la plena inserción laboral; desarrollando así nuestras competencias y habilidades tanto en el ámbito personal como profesional, ya que compartiendo ilusiones alcanzamos nuevas oportunidades.

 

Ofrecemos una contribución positiva a la sociedad con las herramientas y recursos que tenemos a nuestro alcance mediante la cooperación.

 

La empatía, el trabajo en equipo, el entusiasmo, la perseverancia y el compromiso son los valores que nos definen como equipo.

 

Equipo

Antonio Hernández Berrocal

Cuando en 1994, recién terminada la carrera de Graduado Social, entré a trabajar en el Centro de Promoción de Empleo Arrabal en Málaga, no podía imaginar que era el comienzo de una aventura que me iba a llevar a desarrollar toda mi vida profesional en el mundo del empleo y la formación.

 

Mi vocación de trabajar para y junto a las personas que transitan por situaciones de dificultad, no podía encontrar un mejor campo para desarrollarse que el de acompañar a otros en sus procesos de inserción profesional, ya fuera desde el campo de la orientación para el empleo o desde la capacitación y la formación.

 

 

La capacidad e inquietud por el aprendizaje continuo han marcado mi trayectoria profesional, así como la curiosidad y capacidad de adaptación para generar nuevas formas de trabajo y mejoras de los procesos en los que andaba inmerso. Todo ello complementado por una pasión por las nuevas tecnologías que me ha llevado a desarrollar herramientas y proyectos en los que tecnología, empleo y formación se dieran la mano.

 

 

La Lanzadera de Empleo de Bailén, “Lanzalén”, es mi nueva aventura, un sueño cumplido que me lleva a caminar, junto a un equipo de 20 personas, acompañándoles en su búsqueda de empleo y en su camino hacia el éxito, el desarrollo personal y profesional y el descubrimiento y potenciación de su talento. Un gran equipo con el que compartir ilusiones y alcanzar oportunidades.

 

 

ahernandez@santamarialareal.org

http://www.linkedin.com/in/antoniohdez

Contacto

Dirección

Centro Formacion Ocupacional · Pol. Ind. El Cruce. C/ Alamillo, 22 · 23710 · Bailén · Jaén

Teléfono

(+34) 953 676 603

¡Síguenos!