Badia del Vallès 2019

Ayto Badia del Vallès 2019-20

Badia del Vallès 2019

Badia del Vallès 2019

El cambio comienza por tí mismo

Somos la 1ª Lanzadera de Empleo de Badía;  un grupo diverso y multidisciplinar de profesionales que, con ganas e iniciativa, lograremos que todo el equipo consiga sus metas profesionales.

 

Conquistaremos el éxito con autoconocimientoautodisciplina y trabajo en equipo; en un aprendizaje continuo sobre nosotros y sobre el mercado laboral en el que tenemos que desenvolvernos.

 

Iniciamos este proyecto con ilusión y muchas ganas de trabajar y esperamos terminarlo con un empleo, con plenitud personal y el convencimiento de haber crecido.

 

Os invitamos a conocernos y a seguir nuestro proceso de desarrollo a través de esta web y nuestras redes sociales.

 

Equipo

Manuel Pedro López Pulpón

 

Me defino como un hombre sencillo, trabajador y leal. Me encanta trabajar con personas porque aprendo miles de cosas todos los días, observando, escuchando e interactuando con ellas.

 

Soy un entusiasta nato y creo firmemente en el programa Lanzadera porque como antiguo participante que soy, me ha ayudado a reorientar mi objetivo profesional y trabajar en algo que no sólo me gusta, sino que disfruto haciéndolo. 

 

Como Licenciado en Economía, busco que mi equipo aprenda a descubrir y explotar todos los recursos que tengan a su alcance. Empezando por ellos mismos.

 

He trabajado en diferentes sectores tales como la construcción, industria, comercio y administración, ello ha ayudado a que desarrolle diferentes competencias como son el trabajo en equipo, la empatía, la asertividad, la proactividad, la comunicación activa y la gestión de conflictos.

 

También me gustaría mencionar mi vocación docente, dado que no hay cosa que sepa hacer que no esté dispuesto a enseñar. Por eso pienso que uno no debe dejar nunca de ser curioso y crítico, porque cada día se aprenden cosas nuevas y todas las personas que nos rodean pueden enseñarnos algo.

 

De ahí que abogue por la tolerancia, la riqueza de la multiculturalidad y la solidaridad intergeneracional, todo ello sentado sobre la base del principio de igualdad como los ingredientes del éxito de un programa social como es el caso de las Lanzaderas de Empleo.

Contacto

Dirección

1ª Lanzadera de Empleo de Badñia Servei d´inserció Laboral i Ocupació Edifici "El Molí" 1ª Planta Avda. de la Costa Brava, s/n 08214 Badia del Vallés

Teléfono

93 718 16 62

¡Síguenos!