Azuqueca de Henares 2016- Coordenada 2.5

F. Telefónica y FSE - Marzo 2016

Azuqueca de Henares 2016- Coordenada 2.5

Azuqueca de Henares 2016- Coordenada 2.5

Dirigiendo nuestro talento en un camino de oportunidades

La misión de nuestra Lanzadera es mejorar nuestra empleabilidad, por ello enfocamos nuestro trabajo a darnos a conocer en diferentes sectores del mundo laboral. Nuestra área de acción es el Corredor del Henares y Madrid, aunque creemos que la colaboración no conoce fronteras.

 

 

Somos un equipo heterogéneo de profesionales  con unos valores bien definidos y un gran potencial individual que ponemos a disposición de los demás. Dicen que “la unión hace la fuerza” y es eso lo que nos caracteriza.

 

 

Mediante el autoconocimiento y aprendizaje mutuo formamos un equipo diverso y proactivo con ganas e ilusión por desarrollar un proyecto que nos lance hacia el empleo.

 

Equipo

Rosa Otero

Licenciada en Psicología y Máster de Cuidados de Salud para la Promoción de la Autonomía de las Personas y los Procesos de Fin de Vida. Este perfil clínico se ha visto enriquecido con una amplia experiencia socio-educativa y una intensa actividad de voluntariado en el área de la educación no formal.

 

He trabajado con distintos colectivos en áreas diversas: política universitaria, inclusión socio-laboral de menores extranjeros en riesgo de exclusión, solicitantes de asilo político, personas en proceso de fin de vida, educación en valores en la tercera infancia.

 

He compartido experiencias profesionales en diferentes países: Ecuador, Turquía, Reino Unido, Eslovenia, Lituania, España e Italia. He conocido distintas realidades (experiencias de guerra, pobreza, desigualdad, marginación, violencia) y he sido testigo de cómo las personas logramos reinventarnos en los momentos de crisis y conflicto.Lo que da sentido a esta heterogeneidad es precisamente el potencial de cambio.

 

Me definen mis valores, creo en las personas y en que ese potencial individual unido al de los demás, nos lleva al éxito. Estoy convencida de que podemos llegar donde nos propongamos. Esa idea es la que ha orientado mi vida y es la que da sentido a mi trabajo.

 

A lo largo de estos años he visto a muchas personas crecer. Crecer concebido como mejorar, conseguir objetivos, cumplir sueños. Muchas veces, he sido parte de ese cambio y de ese crecimiento. Con todos esas personas he aprendido, imaginado y hecho realidad esos sueños.

 

Ahora tengo la oportunidad de compartir todo esto con los participantes de la I Lanzadera de Empleo de Azuqueca de Henares, Coordenada 2.5. Estoy segura de que juntos, llegaremos al éxito.

¿Quieres saber algo más? Puedes contactar conmigo en rmotero@santamarialareal.org 

 

Contacto

Dirección

Lanzadera Coordenada 2.5 Dirección: Parque de la Quebradilla (Aulas medioambientales); Entrada por C/ de la Quebradilla 19200 - Azuqueca de Henares

Teléfono

949 267 142

¡Síguenos!