Astillero 2016

Cantabria 2016

Astillero 2016

Astillero 2016

Busca oportunidades y Lánzate

 

Somos personas con diferentes capacidades y culturas; comprometidas con un mismo objetivo: ”Convertir palabras en acciones, con la intención y motivación de integrarnos efectivamente en el mundo del trabajo”.

 

Venimos de trabajos variados, con experiencias diversas y trayectorias diferentes. Lo que sí tenemos en común es la motivación y la energía positiva, como el primer día.Trabajar juntos para buscar nuestro espacio profesional y enriquecer el aspecto social y humano, ese es nuestro objetivo.

Equipo

Luisa Ortiz

"Caminante no hay camino se hace camino al andar". En este camino de la vida tuve la oportunidad de estudiar Ciencias políticas y Sociología en la Universidad Complutense de Madrid. A lo largo de mi trayectoria profesional he trabajado como técnica en asuntos europeos e igualdad, posteriormente tuve la ocasión de desarrollar mi labor profesional en el ámbito del empleo y la orientación laboral.
 

 

Soy una persona en constante aprendizaje, y me gusta ver en cada persona un maestro, y que mejor lugar que las Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario, donde cada persona mejora la vida de los demás, donde el conocimiento y el trabajo se pone al servicio de un equipo y de una meta: Encontrar un Empleo.
 

 

En este camino que hemos emprendido en la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario mi labor de acompañamiento a las personas que forman parte de este grupo me ayuda a mejorar como persona y como profesional.

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Astillero c/ Industria 83. Astillero

Teléfono

942 766 010

¡Síguenos!