Arteixo 2019

Arteixo 2019

“Despegar de nuevo, somos la pieza que te falta”

Ilusión, esperanza, cambio, (r)evolución, sólo tienen un camino de éxito. Confianza, ahínco, trabajo y empeño. Veinte pres@s en veinte celdas de una misma cárcel, veinte héroes blandiendo espadas en un juramento vital. Tod@s para un@, un@ para tod@s.

 

Supervivientes del desaliento, luchador@s natos o aprendidos, sabi@s que saben que no saben nada, soñador@s de pies en el suelo, visionari@s de su futuro, vientos de libertad, guías de sus pasos, de su camino, con nada que perder y todo que ganar.

 

Aquí estamos. No porque vinimos sino porque nos trajeron. Aquí estamos. Abriendo el túnel que nos lleve al otro lado.

 

Y cuando de aquí nos vayamos, no sólo llegaremos más lejos, seremos más list@s, más fuertes, sino que, además,... seremos veinte (+1).

 

Equipo

Jesús Porto Quintián

En 2010, después de cinco años trabajando en el sector de la arquitectura como arquitecto técnico, descubrí mi verdadera pasión: la formación.

 

Pero no la formación en su concepción más tradicional, en la que el formador desde lo alto de su tribuna transmite sus conocimientos; sino en una concepción mucho más amplia, en la que el formador asume diferentes roles: el de guía, que motiva a la persona para que asuma un rol activo en su proceso de aprendizaje y desarrollo, el de acompañante, que camina junto a la persona a lo largo de dicho proceso; y el de facilitador, dotándole de las herramientas necesarias para que finalmente la persona consiga aquellas metas que se ha propuesto.

 

Desde entonces he dedicado mi energía a que multitud de personas logren aquello que desean en diferentes ámbitos, como la superación de obstáculos para el crecimiento personal, la búsqueda de niveles de rendimiento más elevados y la consecución de objetivos académicos y laborales.

 

En 2015 mi carrera profesional queda ligada a las Lanzaderas de Empleo y se convierte en el espacio perfecto para desarrollar mi vocación: primero como participante en la Lanzadera de Laredo, después como voluntario, impartiendo talleres en varias lanzaderas de Cantabria; y finalmente al frente de la primera y la segunda lanzadera de Lugo, logrando resultados sobresalientes.

 

Hoy como técnico de la Lanzadera de Empleo de Arteixo II, volcaré toda mi pasión, mis conocimientos y mis habilidades para superar los buenos resultados obtenidos en el pasado y ayudar a que 20 personas en situación de desempleo logren hacer realidad sus sueños: conseguir un puesto de trabajo.

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Arteixo 2019 Arteixo Innovación Avda. de Arsenio Iglesias Parcela 46 · Arteixo (A Coruña)

Teléfono

981 659 153 / 657 202 833

¡Síguenos!