Arteixo 2016

Arteixo 2016

“Cuando soplan vientos de cambio, algunos construyen muros. Otros, molinos"

Fuerza y esfuerzo, dos conceptos que combinados constituyen nuestra esencia como Esforza, la Lanzadera Arteixo.

 

Esforza somos un grupo de personas con diferentes perfiles y experiencias comprometido e ilusionado por innovar en la búsqueda de soluciones, de una manera activa y no convencional. Un equipo optimista, solidario, visible, motivado, con disciplina y hábitos enfocados a la búsqueda y creación de oportunidades.

 

Partiendo de estos valores, y sumándolos a nuestras capacidades y habilidades individuales, creamos sinergias que nos impulsan a la consecución de nuestros principales objetivos: empleabilidad y crecimiento personal.

 

“Cuando soplan vientos de cambio, algunos construyen muros. Otros, molinos.” 
Proverbio chino.

 

 

 

Equipo

Iván Villán García

Constante y tenaz, siempre termino lo que empiezo. Valoro el esfuerzo y el compromiso. Polivalente y con capacidad de adaptación al cambio.

 

Mi carrera profesional se enmarca dentro del ámbito de los Recursos Humanos y la Innovación Social, destacando el trabajo en equipo y el fomento de las competencias transversales como una de mis principales habilidades, desarrolladas a lo largo de diversas experiencias laborales.

 

Tras mi paso por el Programa Lanzaderas de Empleo, a lo largo de estos últimos años, he encontrado un entorno en el que fomentar la colaboración y la solidaridad, poniendo en valor a los verdaderos protagonistas: los participantes de las Lanzaderas.

Contacto

Dirección

Avda./ Arsenio Iglesias, 46 - Centro Arteixo Innovación - Polígono Industrial de Sabón. C.P. 15142 Arteixo - A Coruña - Galicia

Teléfono

981 64 16 20

¡Síguenos!