Arganda del Rey 2016

Arganda del Rey 2016

PISA FUERTE, HAZTE NOTAR

Somos un equipo de 25 personas construyendo un camino con tesón, compromiso, empatía, motivación y esperanza.

 

Todos compartimos experiencias, aptitudes e ilusión dirigidos hacia un objetivo común basado en un futuro mejor, cumpliendo nuestras metas a través de nuestros valores que son el optimismo, la integridad, mente abierta, trabajo en equipo y el éxito.

“Todos tus intentos son un éxito, unas veces se gana pero todas se aprende”

 

 

Equipo

María Senra

“Muévete y el camino aparecerá”  

La Comunicación, Educación Emocional, Coaching y el Desarrollo de RRHH son los pilares que me acompañan en mi camino para trabajar por y para las personas.  

En 2014 fui participante y después voluntaria de este innovador proyecto, teniendo la oportunidad posteriormente de coordinar la II Lanzadera de Arganda del Rey, la I Lanzadera de Puente de Vallecas y en la actualidad me incorporo al Equipo de la III Lanzadera de Arganda del Rey.

 

Un equipo lanzado desde hace dos meses, el cual ya está unido y lanzado al éxito. Me siento de nuevo afortunada de poder apoyar a un nuevo equipo de jóvenes, con unas ganas inmensas de descubrir, crear, compartir y  crecer personal y profesionalmente. Afortunada también, de poder aprender de ellos a nivel personal y profesional.

 

Nos queda aun camino por recorrer y estoy segura que este equipo va a brillar con luz propia, y esa semilla que plantaron hace un par de meses brotará para cada uno de ellos un día muy cercano. 

Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo a través de mail: msenra@santamarialareal.org; o través de mi perfil en

 

 

 

 

ANTERIOR TÉCNICA DE LA LANZADERA: LAURA ROMÁN

Mi trayectoria profesional está ligada a la Biotecnología y la Investigación Clínica, puesto que mi empeño siempre ha sido estar en constante formación para ayudar a la sociedad y a las personas.

Tras ser participante en la I Lanzadera de Empleo  de Seseña, he descubierto una vocación y un proyecto, que me han enamorado, y donde he podido interiorizar la funcionalidad del Proyecto y cuyos valores de trabajo en equipo y compromiso social comparto profundamente.

Por ello, me he estado y estoy formando en coaching, inteligencia emocional, motivación y gestión de equipos y técnicas para mejorar la empleabilidad. También  he podido aprender muchísimo con la gran oportunidad que se me ha dado de ser técnico en la II Lanzadera de Seseña, dónde he podido crecer aún más como profesional y como persona. Con ese bagaje, asumo ahora la gestión de la III Lanzadera de Arganda del Rey. 

Mi gran reto es ayudar y acompañar a las personas en la lucha para “EL CAMBIO” que les empodere para reinventarse y superarse cada día y así poder alcanzar sus sueños, llegando a ser las personas que quieren ser.  “Mientras mayor es la lucha, más glorioso es el triunfo”. Se trata de un cambio que afrontaremos con ilusión, energía, iniciativa y pasión.

Contacto

Dirección

Enclave Joven. Auditorio Montserrat Caballé C/Mar del Alborán, 1 Arganda del Rey (Madrid) 28500

¡Síguenos!