Antequera 2016

Antequera 2016

"Los sueños de hoy, son el trabajo de mañana"

Desde el corazón de Andalucía, un equipo de 20 personas formamos la primera Lanzadera de Empleo de Antequera, LanzAntequera.

 

Hemos comenzado un camino que nos llevará a conseguir nuestra meta, un empleo que nos apasione y nos permita desarrollarnos personal y profesionalmente.

 

Guiados por valores como la lealtad, la organización, el respeto, la comunicación y la integridad, potenciaremos nuestras capacidades y buscaremos lo mejor de nosotros mismos, en equipo, hacia adelante... "porque los sueños de hoy, son el trabajo de mañana".

 

 

Equipo

María Cepas de la Coba

Dar alas a mis inquietudes profesionales… eso es lo que me ha motivado a lo largo de mi trayectoria formativa y profesional.

 

He desempeñado mi labor en ámbitos como la educación social, la pedagogía, la orientación profesional y el trabajo social. Adentrarme en el campo de la intervención social y la orientación ha supuesto para mí, un aprendizaje y desarrollo constante. Sintiéndome entusiasmada e ilusionada por poder compartir conocimientos y experiencias con otras personas.

 

El poder ser parte de la Lanzadera de Empleo de Antequera es una oportunidad, un reto personal y profesional, una idea innovadora, un trabajo diferente… Un cambio. Centrarse en las personas, en sus potencialidades, sacar lo mejor de cada una de ellas, se convierte en algo prioritario  para seguir avanzando, y hacerlo juntos, en equipo, resulta más enriquecedor. Entrenarnos día a día, colaborar, compartir, conocernos, crecer…En definitiva, caminar hacia nuestra meta profesional.

 

¿Quieres conseguir tu sueño?...¡¡Despegamos!!

 

Contacto

Dirección

Los datos de contacto son: OAL Promoción y Desarrollo C/ Infante Don Fernando, 90 - Edif. San Luis 29200 Antequera

Teléfono

952.708.133 / 952.708.259

¡Síguenos!