Andújar 2019

Andújar 2019

NOS LANZAMOS HACIA NUESTRA META

Comenzamos un nuevo proyecto constituido por un equipo heterogéneo de profesionales con el objetivo común de conseguir un empleo que se ajuste a nuestro perfil y en el que se valore nuestra capacidad, potencial, actitudes y aptitudes.
 
Mediante sesiones de trabajo de 15 horas semanales en las que nos desarrollamos personal  y laboralmente, realizamos diferentes actividades vinculadas a las siguientes áreas:
 
Empleabilidad
 
Marca personal
 
Inteligencia emocional
 
Comunicación efectiva
 
Trabajo por proyectos
 
Networking laboral
 
 
Nos identificamos con valores como: solidaridad, compromiso, empatía, esfuerzo, ilusión y trabajo en equipo, que nos ayudan a conseguir la  sinergia que nos aporta la diferencia para alcanzar nuestra meta. Somos buenos profesionales y mejores personas.
 
“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos”
 
Michael Jordan.
 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

LAURA HERRERA

Soy Orientadora Profesional con una amplia experiencia acompañando a personas en el diseño y ejecución de itinerarios personalizados para la inserción y en el desarrollo de competencias para el trabajo de “buscar trabajo”. 

 

Durante mi carrera, he colaborado con diversas entidades públicas y privadas en la gestión de programas de formación y empleo tales como Andalucía Orienta (mi gran escuela), Experiencias Mixtas, Taller de Empleo, Formación para el Empleo, Aprender Trabajando, Acciones Experimentales o, el más reciente,  Andújar cre@ empleo en la hostelería, logrando un alto porcentaje de inserción en todos ellos y, lo más importante, una relación excelente con la gran mayoría de las personas participantes. 

 

Estoy convencida de que los resultados deseados durante el proceso de orientación profesional se pueden “acelerar” a través del conocimiento y la aplicación de herramientas y técnicas de diversas especialidades como: marca personal, networking laboral, coaching, inteligencia emocional, comunicación eficaz, empleo 2.0.

 

Me planteo la “Lanzadera de empleo Andújar III” como un gran reto para trabajar junto a grandes profesionales que quieren conseguir un trabajo que les guste y les permita crecer, compartiendo con ellas las nuevas reglas del mercado laboral, un plan estratégico personal de búsqueda de empleo y la mejora de competencias personales y profesionales para que logren alcanzar el éxito profesional que desean. 

 

Estoy segura de que esta lanzadera estará repleta de “momentos brillantes” y que será (ya lo está siendo) una experiencia extraordinaria para todas las personas que, de una manera u otra, tengamos la oportunidad de participar en ella. 

 

Hasta pronto, 

 

Laura Herrera Monereo

Contacto

Dirección

Centro de formación e iniciativa empresarial "San José" Altozano Arzobispo José Manuel Estepa, 5. 23740 Andújar

Teléfono

953 514 185

¡Síguenos!