Almonte 2016

Almonte 2016

Challenge me ¡¡

¡No busques más!

 

En LEA (Lanzadera de Empleo Almonte) encontrarás un magnífico equipo de profesionales formado por un conjunto de expertos en los más diversos ámbitos: administración, área jurídica, edificación y obra civil, educación, fabricación mecánica, filología, traducción e interpretación, informática, psicología y química.

 

Nuestro principal objetivo es insertarnos en el mercado laboral; para ello usamos las más novedosas metodologías y herramientas de búsqueda de empleo, y fundamentamos todo nuestro trabajo sobre unos valores tan importantes como son la igualdad, la creatividad, la profesionalidad y, por supuesto, el trabajo en equipo. 

 

Equipo

Ana Contioso Macías

Todos nacemos con un talento, el mío es creer en mí, por ello afronto los desafíos y los cambios con muchísima ilusión y con estrategia; soy una persona tremendamente curiosa, positiva, creativa, soñadora y con el don de la espontaneidad.

 

Soy Ana Contioso, apasionada de la búsqueda del valor humano. Mi vida profesional  la he dedicado principalmente a dos áreas profesionales, al área del empleo y al ámbito jurídico-empresarial. Me licencié en Derecho y he realizado durante más de ocho años funciones de dinamizadora sociolaboral y orientación laboral, procesos de reclutamiento, y me he  especializado en marca personal y en el entorno 2.0. Mi trayectoria profesional me ha dotado de multitud de herramientas, de metodologías innovadoras y de conocimientos necesarios para ayudar a otros a conseguir sus objetivos profesionales. Entre mis habilidades más destacables sobresale mi gran capacidad para comunicar de una forma abierta y diferente, adaptándome a cualquier tipo de situación.

 

Disfruto de las risas, de la música, de un buen café en compañía, de una buena comida familiar, de mi grupo de amigas, del paisaje sobre ruedas y sobre todo disfruto de cada una de las personas que se cruzan en mi camino. Lo mejor de mí es mi fuente de energía, mi positivismo y las ganas de crear. Mi fórmula se basa en escuchar y observar para inspirarme, en  analizar, en conocerme, en trabajar, en aprender, en innovar, en comunicar y sobre todo en divertirme con lo que hago.

 

La Lanzadera de Empleo de Almonte (LEA) es mi nuevo reto profesional, que se caracteriza por tener un estilo nuevo de vida donde el equipo es el eje fundamental, una manera nueva de producir, de crear nuevos procesos, nuevas expectativas, nuevas ilusiones y sobre todo conseguir el éxito  y gestionar el talento.

 

Si has llegado hasta aquí es porque quieres conocerme y saber más de mi vida profesional, así que no dudes en contactar conmigo a través de  https://es.linkedin.com/in/anacontioso  y de mi twitter personal; búscame como @anacontioso donde suelo publicar información de interés relacionada con el ámbito de la formación y el empleo.

 

 

No se trata de dónde estamos, sino hasta dónde queremos llegar: challange me!

 

Contacto

Dirección

Ciudad de la Cultura, Almonte ,CP 21730 - c/ Antonio Machado S/nº

Teléfono

682055875

¡Síguenos!