Almería 2016

Almería 2016

Avanza Almería 2016: “Juntos hacia el éxito”

Avanza Almería 2016

 

Somos un equipo heterogéneo de personas con una gran misión

 

- Trabajar en nuestro desarrollo personal y profesional con el objetivo de insertarnos laboralmente en el tejido empresarial almeriense, desde el convencimiento de que juntos alcanzaremos el éxito.

 

- Aspiramos a convertirnos en un excelente equipo innovador, visible y creativo, capaz de impulsar nuestros proyectos profesionales.

 

Equipo

LORETO JIMÉNEZ

Me fascina observar lo que las personas podemos llegar a crear, ya sea en el ámbito artístico, científico o social. Y me fascina, aún más, la fuerza y el coraje humano que logra transformar una idea en una realidad que aporte valor y contribuya al bienestar social. Me inspiran estas personas.

 

Cuando, hace unos años, escuché una entrevista a José María Pérez “Peridis”  sobre el Programa Lanzaderas de Empleo, quedé sorprendida  por la pasión con la que hablaba de empleo, cooperación y solidaridad en un momento en el que el sentir social ante la crisis económica era de pura resignación.  Tres años después de aquello tengo la oportunidad, y el privilegio, de formar parte del equipo de técnicos de este programa y de trabajar para una entidad con la que comparto valores y misión.

 

Mi formación inicial es científica, siempre me ha apasionado comprender “la vida”. Me licencié en Biología y trabajé en este ámbito los primeros siete años de mi trayectoria profesional. Posteriormente, y durante más de 20 años, he trabajado en la gestión de proyectos y la consultoría de formación. En el año 2012, me certifiqué como Coach Social y desde entonces me dedico al Coaching y la Formación como profesional independiente.

 

Acompañar a mi equipo en este proyecto es un reto y un orgullo. Estoy convencida del poder que tenemos las personas para poder liderar nuestra vida, para crear oportunidades y para crecer personalmente; sólo es cuestión de darnos a nosotros mismos esa oportunidad. El Programa Lanzaderas de Empleo ofrece ese espacio; confío plenamente en que mi equipo y yo vamos a saber aprovecharlo

 

Contacto

Dirección

Centro de Empleo e Iniciativas Empresariales “El Cable”. C/ Magistral Domínguez nº 23. 04003 Almería

Teléfono

663 209 515

¡Síguenos!