Almería

Almería

"La fuerza de un equipo. El valor de cada uno"

Bienvenidos a la Lanzadera de Empleo de Almería.  “El reto es conseguir los sueños”.

Ideas, entrega y muchas ganas de trabajar. Son nuestras señas de identidad.

Somos veinte personas con perfiles diferentes e ilusiones renovadas. Somos un equipo humano, dinámico, activo, motivado y comprometido con un fin común: la búsqueda de empleo y el crecimiento personal.

 

Disfrutamos siendo creativos, compartiendo nuestro bagaje personal y profesional, y dando a conocer al mercado laboral todo nuestro  potencial. Todos aprendemos de todos y todos remamos a una. Trabajamos de la mejor manera, que es siempre en equipo, para conseguir nuestra meta;  formar parte de un proyecto laboral que nos dé la oportunidad de poner en práctica nuestras habilidades profesionales y personales, donde  cada uno de nosotros pueda entregar su experiencia, su ilusión y su creatividad.

 

El objetivo es apasionante: aprender y aportar nuestras ideas para formar parte del crecimiento de nuestra sociedad.
Nuestra iniciativa pretende conseguir:

 

• Entusiasmo, ilusión y optimismo
• Creatividad, innovación y talento
• Emprendimiento y profesionalidad
• Ofrecer lo mejor de nosotros a los demás

 

 

NOTA: Las  imágenes de presentación del equipo y de cada uno de los participantes de la Lanzadera de Empleo de Almería han sido desarrolladas por el estudio profesional “Fran Leonardo & Pincel”, que ha querido colaborar con esta iniciativa. http://franleonardoandpincelblog.wordpress.com/about/ 

Equipo

Maria Isabel Giménez Giménez (Coordinadora)

 

Soy una persona dinámica, entusiasta, resolutiva, empática, y sobre todo “creo en las personas”. Me gusta  hacer crecer a los demás, despertar confianza en uno mismo, marcar objetivos y verlos cumplidos.  

Estudié Psicología en la Universidad de Granada, donde seguidamente cursé el C.A.P. Mi formación complementaria es diversa,  pero toda gira entrono al crecimiento personal o las relaciones humanas.

Comencé mi vida laboral como empresaria, junto con otras dos compañeras pusimos en marcha una Escuela Infantil en Almería, en ella estuve cinco años como gerente y especialista en Atención Temprana, de donde me llevo el cariño y la experiencia de estar entre niñ@s, l@s más divertid@s, sincer@s e inteligentes del planeta tierra.

 

Posteriormente, comencé a trabajar en distintas académias y centros, impartiendo cursos de Formación Ocupacional. He impartido materias especificas Formador de Formadores, Metodología Didáctica, Evaluación, etc..  pero los años más satisfactorios fueron los dedicados a la impartición del módulo de Orientación Laboral. Me gusta la formación, me gustan los grupos y me gusta sentirme parte de ellos.  

 

Llevo trabajando en el ámbito del emprendimiento desde el 2001, fomentando la cultura emprendedora y motivando a los emprendedores en el comienzo de sus días. Forma parte de mi día a día;  “despertar interés”  y que “salten chispas”…

Me gusta mucho formar parte de la primera Lanzadera de Empleo de Almería, creo en el proyecto y creo en cada uno de sus componentes. Pienso que es posible llevar a cabo el objetivo final de la misma “La Inserción Laboral” y estoy muy Ilusionada con la oportunidad de coordinar  y aprender día a día junto con ellos de las nuevas oportunidades que nos brinda el mercado laboral.

 

 

 

CARIDAD NAVARRO SOLA  (TÉCNICO DE APOYO)

 

 

Siempre he tenido fe, en que las metas de cada uno se obtienen por méritos propios;  para ello  considero muy importante, la actitud positiva  ante cualquier  situación, y para ello he entendido, que es imprescindible una gestión inteligente de las emociones; por lo que hace algún  tiempo, es una de mis pasiones. Fundamental también, para ser feliz,  meta diaria de cada uno de nosotros.

 

La Licenciatura  en Ciencias Económicas y Empresariales, por la Universidad de Almería,  y Máster en Dirección Bancaria y Financiera, fue alguna de la formación que realicé  vocacionalmente  y que  me permitió  trabajar hace más de una década, en lo que  más me gusta: compartir, colaborar, guiar, asesorar, tutorizar, etc., a  personas, emprendedores/as, y empresarios/as llevar a cabo su proyecto.

 

Actualmente me siento afortunada de ser partícipe, como apoyo técnico en un programa  tan apasionante como es Lanzadera de Empleo Andalucía Emprende, con una nueva  filosofía de inserción laboral, basada en un equipo de trabajo  con un objetivo  común,  restaurar  perfiles profesionales, para hacerlos  más visibles y atractivos en el mercado laboral y/o desarrollar su proyecto empresarial propio.

 

El estar cerca de  los emprendedores/as y empresario/as  ha hecho que conozca sus inquietudes, capacidades, habilidades, etc., y que por ello les tenga una gran  admiración,  Mi apreciación es  que   no se les reconoce el mérito que tienen   y las virtudes que poseen; son personas, sacrificadas,  arriesgadas, inversoras, creativas, realizan una labor social fundamental, colaborar en  la creación de empleo, y economía, etc.,
Puedes contactar conmigo en cnavarro@andaluciaemprende.es y  en éste enlace https://www.linkedin.com/profile/view?id=65270757&trk=nav_responsive_tab....

 

 

Contacto

Dirección

Edif. PITA, Sede Científica, Campus UAL. Carretera Sacramento, s/n. La Cañada de San Urbano 04120 Almería

Teléfono

950.186.270

logo patrocinador logo patrocinador

¡Síguenos!