Alicante 2017

Alicante 2017

Conócenos y... gana!

 

Somos un equipo de 20 personas de distintos sectores y perfiles, en búsqueda activa de empleo. Con una gran actitud compromiso, afrontamos nuevos retos para lograr una mejor empleabilidad. En la Lanzadera, fortalecemos nuestras habilidades profesionales mediante talleres, eventos de networking con profesionales de diferentes ámbitos y actividades de coaching, inteligencia emocional, dinámicas de comunicación, marca personal y búsqueda de empleo en redes sociales. 

 

Basamos nuestro trabajo diario en equipo sobre el entusiasmo, profesionalidad, flexibilidad, cooperación y aprendizaje.

 

Adquirimos nuevas competencias que nos aportan mayor seguridad y confianza para conseguir nuestro objetivo común: conseguir el mejor empleo. Ofreciendo una actitud diferente y un talento renovado al tejido empresarial.

 

Conócenos y... ¡Gana!

 

Equipo

Magdalena Jabazín

Creo en las personas, en todo su potencial, en la creatividad de cada uno para ver el mundo y ser único proyectando su futuro laboral. ¡Estoy convencida de ello!, por las diferentes oportunidades que he podido vivir a través diferentes ámbitos, como son la formación en el ámbito de la psicología, acciones formativas, mediación y gestión positiva de equipos, el emprendimiento y la orientación laboral.

 

Con la Psicología, Mediación, Formación Sistémica, Nuevas Tecnologías, Escritura Creativa, me encuentro en un camino de enriquecimiento constante, que me facilita herramientas y recursos que pongo en activo en cada experiencia laboral.

 

Me gusta trabajar con personas, en equipo, contagiarme de su fuerza, colaborar y facilitar, dinamizar, apoyarme en lo positivo, conocer otros puntos de vista y amplificar todos sus valores.

 

Tengo espíritu emprendedor, ya sea a través de proyectos propios o colaboraciones como la que reanudo en esta II Lanzadera de Empleo de Alicante con la Fundación Santa María la Real, donde tengo de nuevo la oportunidad de vivir una experiencia única en un proyecto realmente innovador, acompañando a un equipo de personas ilusionadas por colaborar y compartir un objetivo común.

 

Mi gran reto es poner a disposición del equipo toda mi experiencia y formación, mi ilusión, para impulsar lo mejor de cada uno hacia la mejora de su empleabilidad, potenciando su proyecto de vida.

Contacto

Dirección

Centro Formación de la Agencia Local Avda. Doctor Jiménez Diáz 27. 03005 Alicante

Teléfono

965 186 501

¡Síguenos!