Alicante 2016

Alicante 2016

"LanzAlicante: Lo hacemos posible"

Veinticinco de los mejores hombres y mujeres estaban desempleados por un “delito” que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la situación en la que se encontraban recluidos y formaron un comando. Hoy, todavía buscados, continúan como profesionales de fortuna. Si tiene usted algún problema, no lo dude, llámelos.

 

Luchamos por un objetivo común: trabajar.

Avanzamos dispuestos a mejorar.

Nadando hacia adelante.

Zanjando etapas, abriendo puertas.

Apostando por un futuro mejor.

Logrando nuestras metas.

Iniciándonos en una misión en equipo con equidad.

Construyendo un proyecto creativo para triunfar.

Aprendiendo unos de otros.

No nos rendimos, somos proactivos.

Tenemos ganas, talento, fuerza e ideas.

Entérate, ¡lo hacemos posible!

Equipo

Magdalena Jabazin

Creo en las personas, en todo su potencial, en la creatividad que cada uno tiene de ver el mundo y ser único para proyectar su futuro laboral. ¡Estoy convencida de ello!, por las experiencias que he tenido la oportunidad de vivir a través de mi experiencia en diferentes , como son la formación en el ámbito de la salud y empresarial, la atención psicológica, mediación y gestión positiva de equipos, el emprendimiento o la orientación laboral.

 

Con la Psicología, Mediación, Formación Sistémica, Nuevas Tecnologías, Cuentoterapia y Arteterapia, Escritura Creativa, me encuentro en un camino de formación constante, que me facilita herramientas y recursos que pongo en activo en cada experiencia laboral.

 

Me gusta trabajar con personas, en equipo, contagiarme de su fuerza, colaborar y ayudar, dinamizar, apoyarme en lo positivo, conocer otros puntos de vista y amplificar todos sus valores.

 

Tengo espíritu emprendedor, ya sea a través de proyectos propios o colaboraciones como la que acabo de iniciar con la Fundación Santa María la Real, donde tengo la oportunidad de vivir una experiencia única en un proyecto realmente innovador, acompañando a un equipo de personas ilusionadas por colaborar y compartir un objetivo común. Mi gran reto es poner a disposición del equipo toda mi experiencia y formación, mi ilusión, para impulsar lo mejor de cada uno hacia la mejora de su empleabilidad, potenciando su proyecto de vida.

 

Contacto

Dirección

Edificio Municipal "El Claustro". C/ Labradores Nº6 03002 Alicante

Teléfono

965 14 57 00 - Ext.20

¡Síguenos!