Alhaurín de la Torre 2016

F. Telefónica- FSE Noviembre 2016

Alhaurín de la Torre 2016

Alhaurín de la Torre 2016

“Escalando juntos, objetivo empleo"

Somos la Lanzadera Jabalcuza, un equipo heterogéneo de personas cualificadas que nos identificamos con valores como la cooperación, el optimismo, la superación, el aprendizaje, o la motivación entre otros. 

 

Nuestro principal objetivo es hacernos visibles para el tejido empresarial malagueño, y potenciar nuestras habilidades sociales, laborales y personales. Para conseguir nuestro propósito contamos con este programa de empleabilidad gracias al cual esperamos incorporarnos al mercado laboral. 

 

Nuestro ámbito geográfico abarca la provincia de Málaga, en especial el Valle del Guadalhorce y parte de la costa del Sol. El distintivo de la lanzadera Jabalcuza es el esfuerzo de un equipo que escala junto hacia su objetivo, el empleo.

 

 

Equipo

EVA CANOREA BOTET

Siempre he sabido que mi misión en la vida es contribuir a que la vida de las personas que me rodean sea un poco más feliz y el valor que me caracteriza es el entusiasmo por el crecimiento personal y profesional, por ello estudié Psicología con las especialidades de Clínica y del Trabajo. A medida que han ido pasando los años el gusto por aprender cada día algo nuevo ha ido aumentado cada vez más y me he formado, entre otras áreas, como Coach Personal.

 

Mi trayectoria laboral ha sido muy variada. Empecé trabajando en un gabinete de Psicología principalmente con niños. Más adelante y como consecuencia del inicio de la crisis, me aventuré  en el mundo de los Recursos Humanos en una empresa de Trabajo Temporal y continué como Directora de Delegación en el área del Outsourcing. En la actualidad ejerzo mis labores como Coach Personal.

 

El gusto por el aprendizaje continúo y por el trabajo en equipo, además de la capacidad de empatizar con los demás,  son los recursos de los que dispongo para coordinar esta lanzadera y mi experiencia profesional en el ámbito  de los Recursos Humanos lo que voy a aportar a sus participantes.

 

Mi lema preferido es ‘No tengo un nuevo camino. Tengo una nueva forma de caminar’ de Thiago de Mello, y es el que aplico a mi vida en la actualidad.

Contacto

Dirección

“Centro Municipal de Formación Jabalcuza” - C/Caldera S/N. 29130 Alhaurín de la Torre - Málaga

Teléfono

952 415 881 Ext. 7501 · 662 63 36 42.

¡Síguenos!