Albacete

Albacete

Fabricamos nuestra suerte

Lanzalba


 

Somos un equipo de profesionales que contamos con diferentes perfiles, actitud positiva y el objetivo común de encontrar trabajo. 

 

 

Trabajamos en el descubrimiento y desarrollo de nuestra marca personal, mediante el uso de herramientas de empleabilidad  innovadoras, que nos permita alcanzar un buen desempeño profesional.

 

Nuestra razón de ser como equipo, reside en enfocar nuestro posicionamiento en el mercado laboral de forma diferente, dirigiéndonos a los empleadores que demanden talento profesional, tanto en el ámbito  local como mundial.

 

Equipo

Jose Carlos Jiménez

Soy geógrafo de formación académica, y desde 1992 trabajo en el entorno de proyectos de empleo y desarrollo local, en todo el proceso de un proyecto para organizaciones públicas y privadas. Especializado en proyectos de financiación de la UE, tales como programas operativos de empleabilidad y emprendimiento (FSE), programa ERASMUS +, desarrollo rural  - LEADER (FEADER), cooperación internacional EuropeAid, o desarrollo territorial Interreg (FEDER). 

 

Comienzo esta nueva Lanzadera de Empleo en la ciudad de Albacete, con el propósito de aplicar todo lo aprendido en mi experiencia con la Lanzadera de Villarrobledo, de manera que pueda ser útil a todos los participantes en su búsqueda de empleo, a los empleadores y a los profesionales del municipio,  y por supuesto a esa gran comunidad formada por todas las personas involucradas en el programa de LANZADERAS DE EMPLEO, de la Fundación Santa María la Real. 

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Albacete Servicio de Empleo y Promoción Económica C/ Carmen 4 – puerta A 02005 Albacete

Teléfono

967.193.001 Ext. 116 7 661.072.466

¡Síguenos!