La Lanzadera de Zaragoza consigue su objetivo, la inserción laboral

Esta segunda edición de la Lanzadera de Zaragoza ha entrado ya en la recta final y eso se nota. Durante las últimas semanas, no hemos parado de trabajar, un ejemplo fue la organización del Foro de Empleo que fue todo un éxito y, además, parte del equipo ha conseguido una oportunidad laboral.

 

En esta ocasión, ha sido el turno de Adrián Trigo, quien ha comenzado a trabajar en el sector de la logística. Por otro lado, nuestros arquitectos Gonzalo Alonso y Blanca de Miguel también han encontrado su oportunidad en el mundo de la construcción. Al igual que ha sucedido con Beatriz Gracia y Noemí Navarro, quienes tienen un empleo en el área administrativa. Y, por último, pero no menos importante, Priscila Vanegas comenzará a trabajar próximamente en el sector comercial.

 

Por otro lado, en la Lanzadera no todo es empleo por cuenta ajena, también se fomenta el autoempleo. Un tema en el que también estamos de enhorabuena, ya que el proyecto de Ester Gascón, Cultus, ha sido seleccionado para la VI edición del Semillero de Ideas que organiza Zaragoza Activa.

 

 

Tras meses de duro trabajo, personal y en equipo, los esfuerzos se están viendo recompensados y, poco a poco, vamos consiguiendo los objetivos marcados. Por este motivo, no perdemos las ganas, ni la confianza en nosotros mismos para lograr los retos que nos proponemos y “construir nuestras oportunidades”.

 

Virginia Ortega, periodista y comunicación digital

www.linkedin.com/in/virginiaortegap