Intermediación Pazo do Tambre

Hoy hemos intermediado con Pazo do Tambre, de la mano de un compañero que se encuentra trabajando a tiempo parcial en el propio Pazo. Nos recibió el gerente, además de chef, D. Javier Hurtado.

Nos explicó que el espacio que utilizan cuenta con cuatro salones capaces de albergar todo tipo de eventos, que se utilizan según el número de personas asistentes. Además del servicio de restauración, disponen de 15 habitaciones para alojar a los invitados que lo necesiten. El Pazo ofrece un servicio integral: ceremonias civiles, personalización de menú, organización de actividades de ocio, animaciones, DJ's,…

Recorrimos la inmensa finca, que con sus lagos repletos de nenúfares, el embarcadero bañado por el río Tambre y el resto de sus diversos rincones supone un enclave idílico, idóneo para cualquier celebración. También tuvimos la oportunidad de conocer la cultura de la empresa, basada en su orientación al cliente y en el compromiso de adaptarse en todo momento a sus deseos y necesidades particulares, sin olvidar los detalles.

La intermediación, además, fue todo un éxito, ya que precisamente en ese momento  estaban buscando un(a) animador(a) y monitor(a) para los eventos y uno de los miembros de la lanzadera cumplía con el perfil que demandaban, por lo que después de algunas entrevistas ha entrado a formar parte de la plantilla.

Muchas gracias a todo el personal por atendernos tan maravillosamente y darnos esta oportunidad de acercarnos al mercado laboral real.