Intermediación: Hotel Catalonia Reina Victoria, 14/02/2017

De nuevo Intermediamos, esta vez con el Hotel Catalonia Reina Victoria, uno de los establecimientos turísticos de más tradición, historia y solera de la Ciudad del Tajo. Fundado en 1906 para alojar a trabajadores y viajeros de la línea de ferrocarril de Algeciras, fue elegido por personajes tan emblemáticos  como Rainer Mª Rilke como residencia permanente en Ronda.

En tan emblemático hotel, donde se aúnan tradición y vanguardia, nos reunimos con Javier González, su director, en el Salón de los Espejos, donde nos ayudó a conocer el funcionamiento del Hotel, los nuevos métodos de reclutamiento, además de revisar sugerir a cada uno de los miembros como optimizar el Curriculum de cara a conseguir una entrevista.

También nos habló de su concepción y filosofía a la hora de dirigir un hotel y su personal, como contactar de forma efectiva con los directivos y reclutadores vía redes profesionales y portales de empleo específicos de turismo.

Muchas gracias por tu valioso tiempo y prácticos consejos, esta experiencia nos ayuda a desarrollar nuevas estrategias para fomentar nuestra empleabilidad.

¡Arunda Activa siempre adelante por el empleo