Intermediación con Jumel

 

 

El pasado miércoles realizamos la visita a Jumel Alimentaria S.A., de la mano de Rubén Giménez, Director de Producción. Esta empresa familiar, situada en la población de L’Alqueria de la Comtessa, fue fundada en 1979 por el empresario Federico Frasquet Martínez y en la actualidad cuenta con una plantilla estable de más de 30 trabajadores.

 

Rubén Giménez nos atendió muy cordialmente y nos explicó detalles del funcionamiento de la empresa por lo que respecta a sus procesos de selección de personal y los perfiles de sus trabajadores. Cabe destacar que Jumel es una empresa que colabora con las LEES desde su primera edición y sus responsables nos han mostrado su disposición a seguir colaborando. ¡Gracias!

 

Esta reconocida empresa de mermeladas y salsas ha sabido entender y adaptarse a las necesidades de sus clientes en los sectores de la hostelería y restauración, foodservice, industria alimentaria y gran distribución.

 

Sin renunciar a la tradición han apostado por la innovación y la calidad de sus productos, con la máxima exigencia, consiguiendo instaurarse tanto en países de la Unión Europea como extracomunitarios.

 

La I+D+i de nuevos productos ocupa un papel muy importante dentro de la filosofía de Jumel Alimentaria, colaborando a nivel nacional con Universidades Politécnicas, Centros Tecnológicos de Investigación así como empresas extranjeras para el desarrollo de proyectos de innovación tecnológica. 

 

 

Muchas gracias Rubén por vuestra colaboración.