Intermediación con el director del C.C. El Paseo

El pasado día 16 de noviembre estuvimos visitando el Centro Comercial El Paseo situado en El Puerto de Santa María, allí nos recibió su director Jose Enrique Rodríguez y nos explicó la historia y el funcionamiento del centro. Aprovechamos para presentarle nuestra lanzadera y dejarle nuestros CV con vistas a participar en algún proceso de selección de cualquiera de las empresas situadas en dicho centro.

Jose Enrique nos explicó que este centro comercial ha sido reformado recientemente de cara a mostrar una imagen más moderna y atractiva al público dado que hay bastante competencia en el sector comercio y no se puede quedar uno atrás si se quiere ser la mejor opción para el cliente. Además, Jose Enrique se ha mostrado bastante interesado en nuestro proyecto e intentará ayudarnos en nuestro objetivo, la inserción laboral, en la medida de lo posible. Desde aquí queremos agradecerle por habernos dedicado parte de su tiempo.

Finalmente, una vez terminada la intermediación, nos transladamos al polígono industrial Las Salinas en busca de futuras intermediaciones para seguir promocionando la lanzadera y darnos a conocer en las empresas de allí aprovechando las últimas semanas que nos quedan de lanzadera.