Intermediación con CLECE

 

El pasado día 27 de enero, varias de las participantes de “Proyecto Tirolina” María Cano, Ducylene AlvesIsabel Jiménez, Mª Paz OrozcoVirginia Romero y Ana Domínguez, junto con nuestra coach Isabel Salva, hicimos una intermediación con la empresa CLECE en Málaga, solicitado por ellas ya que es una empresa que les interesa debido a sus perfiles profesionales. 

 

Mario Infantes, técnico de RRHH nos recibió y atendió gustosamente. Le expusimos una breve presentación en representación del equipo llevada a cabo por Isabel Jiménez y Virginia Romero, de lo qué es la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario y Proyecto Tirolinacómo trabajamos y quiénes formamos parte de este programa.  

 

Fue muy buena experiencia y satisfactoria por todas ellas, ya que gracias a Mario lo hizo muy distendido y nos aportó información sobre los servicios que presta la empresa y para el desarrollo de nuestra formación, como sería para la realización de prácticas, dejándonos abiertas las puertas de posibilidad de incorporación. 

 

En concreto, nuestra compañera Ducylene quedó muy satisfecha en conocer el amplio abanico de servicios que abarca la empresa en cuanto a centros de atención temprana y asociaciones de discapacidad, debido a su interés por formarse en este ámbito. 

 

Virginia, estuvo nerviosa debido a la responsabilidad que conllevaba la presentación de todos/as, y que como Trabajadora Social le interesaba conocer los servicios y posibilidades que había dentro de la empresa enfocado a su perfil profesional. 

 

Nos sentimos enormemente agradecidos/as por tener la posibilidad de contactar con empresas como es en este caso con CLECE, donde damos a conocer a todos los participantes del equipo y así descubrimos mucha información que individualmente sería más difícil de conseguir. 

 

Agradecer a Clece y a Mario Infantes de nuevo por su recibimiento y esperamos que ese símbolo de unión el cual reflejamos en la presentación sea llevado a cabo en un futuro próximo con “Proyecto Tirolina”. 

 

 

 

Escrito porDucylene Alves y Virginia Romero