II Lanzadera de Arcos, una aventura que llega a su fin.

Y llegamos al final…. Aquel 13 de marzo sin duda ha marcado un antes y un después en nuestras vidas.

Todo comenzó con una presentación individual ante la mirada expectante de 20 talentos con unas ganas inmensas de crecer y comerse el mundo.

No necesitamos mucho tiempo para conectar todos entre sí y tendernos la mano siempre que lo hemos necesitado.

Han sido 5 meses intensos pero a su vez demasiado cortos, donde hemos exprimido al máximo cada una de las vivencias y oportunidades que se nos han ido presentando en esta aventura llamada Lanzadera.

Si echamos la vista atrás han sido muchos los éxitos que hemos celebrado día tras día y no sólo nos referimos al hecho de encontrar empleo, sino ver como hemos sido capaces de romper con los miedos y a su vez transformarlos en fortalezas que nos acompañaran siempre.

20 personas de diferente carácter, profesión , formación pero unidos siempre por un mismo objetivo.

Ponemos punto y final a esta trayectoria pero comenzamos una nueva senda donde pondremos en práctica todo lo que hemos aprendido.

Gracias a quien ha hecho posible esta aventura, pero gracias sobre todo  a ti Silvia, eres sin duda el gran descubrimiento. Gracias por tus amabilidad, comprensión en momentos de bajón, empatía, sencillez, profesionalidad , gracias por ser nuestra técnica.

Queremos agradecer también a Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica y Excmo.Ayuntamiento de Arcos por poner en marcha este proyecto y darnos la oportunidad de crecer tanto personal y profesionalmente.

 

Pd: El ajedrez enseña que incluso un peón por el camino correcto y la oportunidad adecuada puede convertirse en lo que él quiera.