Hérika Míguez, coach: sobre las distintas creencias y sus consecuencias

Entramos en el mes de agosto, mes en el que poco a poco vamos a ir echando el cierre de la lanzadera. Es una fase importante y sensible que depende mucho de la propia vida de la lanzadera y de los protagonistas que permanecen en ella.

Por eso, necesitamos refrescar muchos conceptos, estar más unidos si cabe y reforzar nuestra mentalidad, reflexionando sobre los logros conseguidos de hace unos meses hasta ahora.

Por ello, es importante contar con buenos y apasionados profesionales del sector como Hérika Míguez, coach y directora de la Universidad de la Felicidad de Vigo, que era la segunda vez que tuvo la generosidad de visitarnos.

El taller fue en la lanzadera de Marín. De nuestros participantes acudieron Ronald, Sissel, Claudia y Alain, en la que reconocieron que fue una jornada provechosa y se quedaron con ganas de más.

Se hicieron distintas dinámicas sobre creencias, concepto clave para tratar en lanzaderas, sus diferentes tipos, de dónde vienen, cómo hacernos conscientes de ellas, etcétera. Son dinámicas muy potentes porque te hacen reflexionar sobre temas en los que se pueden tener unas certezas absolutas y, en vez de hacerte avanzar, te frenan.

Si sumamos las creencias a nuestros valores, nuestra identidad, nuestra historia, nuestra educación, nuestra cultura  y nuestras experiencias se forma nuestra realidad, que como sabemos es susceptible de ser trabajada y ampliada.

Muchísimas gracias Hérika otra vez. Has vuelto a lanzaderas en un momento clave para nosotr@s y esperamos  y queremos seguir colaborando contigo en un futuro próximo. Y sobre todo, gracias por tu alegría contagiosa, tus ganas y tu profesionalidad.