HAS SIDO, ERES Y SERÁS MUY GRANDE

Esta vez despedimos a Gonzalo Grande. En una lanzadera con mayoría femenina, Gonzalo y Manuel han sido nuestros compañeros. Gonzalo ha sido el primero de ellos en encontrar trabajo y estamos felices por ello. Porque, al igual que el resto de integrantes de la Lanzadera, Gonzalo llegó con el ánimo ya un poco desgastado de buscar y buscar empleo… y motivación. Y si algo prima en el programa Lanzaderas de empleo es eso: la motivación, la energía común que se genera, el entusiasmo y la fuerza. Así fue como Gonzalo, junto con el resto de nosotras/os logramos ir subiendo ánimos y adquiriendo aprendizajes en este bonito camino que estamos recorriendo.

Y ¿qué podemos deciros de Gonzalo? Es arquitecto de formación y otras tantas cosas de pasión. Es un hombre deportista, triatleta amateur y entrenador de triatlón. Y como no puede parar su creatividad, también diseña ropa deportiva. Y no queda ahí la cosa, Gonzalo ha sido profesor de dibujo, excelente fotógrafo lanzadero y también emprendedor, todo ello al tiempo que, junto a su mujer, cría dos niños.

Gonzalo nos ha aportado empuje, trabajo en equipo, puntos de vista diversos y apertura de mente, ante todo lo que la Lanzadera nos ha ido enseñando. Ha sido buen compañero, respetuoso, elegante… y nos hemos quedado con ganas de que nos hablara, con su bonita voz, sobre alimentación y deporte. Queda pendiente : )

El trabajo que ha encontrado Gonzalo es en el ámbito de una de sus pasiones, el deporte. Trabajando en una tienda dedicada a la bici aportando en ella todo su expertise. Pero lo increíble es que ayer, mientras escribíamos este post, Gonzalo nos dio la gran noticia de que ahora le han cogido en uno de los mejores estudios de Arquitectura de Madrid! ¡Eso es el poderío lanzadera!

Gracias grande Gonzalo por todo lo que nos has dejado y mucha suerte en tu nuevo camino. Suerte, la que tienen los que ahora comparten el trabajo contigo.