GRACIAS

Hasta aquí la tercera lanzadera de empleo de Mérida, Entrelanzados, cuyos objetivos iniciales hemos cumplido en su mayoría: nos hemos dado a conocer en los medios de comunicación, entidades públicas y privadas; hemos trabajado en equipo el autoconocimiento para potenciar nuestras habilidades sociales individuales; y hemos conocido en profundidad el mercado y tejido laboral de Extremadura...

 

Gracias a todos y cada uno de los 32 participantes con los que ha contado esta lanzadera de empleo. Con unos hemos compartido más momentos, hay quienes han encontrado trabajo con prontitud, otros se han ido incorporando al ritmo de la lanzadera y adaptado a ella inmediatamente... Hemos sido un gran equipo, que ha luchado por los objetivos que nos marcamos hace 5 meses.

 

Gracias a quienes han colaborado con nosotros a todos los miembros de entidades públicas y privadas que nos han recibido en todas las intermediaciones y darnos la posibilidad de entrevistarles para culminar nuestra publicación digital... y por ofrecernos talleres y formación en habilidades sociales.

 

Y gracias, en especial, a nuestra coordinadora María José Bermejo por haber contado con nosotros desde el principio y por no parar de luchar por nosotros; de animarnos y compartir lágrimas cuando no hemos estado en nuestro mejor momento; por alentarnos a sacar adelante un proyecto pionero en las lanzaderas de empleo como nuestra publicación digital (aquí incluimos su insistencia en que perdamos el miedo a llamar por teléfono para concertar una entrevista :) ); y por su papel de coach, el cual ha ido adaptando de forma gradual al ritmo del funcionamiento interno de Entrelanzados.

 

Gracias a todos.