Foro de Empleo "G2 Square Generation" Lanzadera Valencia

Hoy hemos asistido al Foro de Empleo que ha organizado la II Lanzadera de Valencia y que ha sido una interesantísima jornada para finalizar a sus actividades. Un acto estupendamente organizado y que ha contado con la presencia de numerosos colaboradores, que han dinamizado desde diferentes perspectivas la jornada: primero, los discursos de apertura por parte de lasinstituciones que hacen posible el proyecto LEES (Ayuntamiento de Valencia, Fundación Telefónica y Fundación Santa María la Real), para después comenzar el grueso de actividades con la charla "La aventura de redescubrir tus talentos" ofrecida por Antonio Ángel Pérez Ballester, coach y facilitador de procesos de cambio.

 

Seguidamente, la presentación de diferentes instituciones de los servicios que ofrecen para la búsqueda de empleo y el apoyo al emprendimiento (como AdeitCeeis, la Agencia de colocaciónApunt, el programa EurodiseaFundación Pacto para el Empleo) y la colaboración de David Toledo de la empresa SPB Víctor Rodicio de Adecco,  una experiencia de voluntariado calificada para ellos como única y deseando seguir colaborando.

 

 

Tras ellos, los participantes de la I Lanzadera Víctor López y la II Lanzadera de Empleo Daniel G. Salinas han ofrecido un resumen de sus casos de éxito, y más en concreto el proyecto que van a presentar al festival Intramurs, "Valencia Green Finita", a través del cual un equipo multidisciplinar (en el que está involucrada nuestra participante Esther Lacambra) realizará en el área metropolitana de Valencia una serie de estudios holísticos y desarrollará un conjunto de proyectos de innovación urbana con el fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes y el equilibrio de la ciudad con el medio ambiente.

 

Para finalizar la jornada, la divertidísima y práctica charla "Vendo lo que quiero" ofrecida porSergio Ayala Climent, formador y motivador de equipos comerciales, y el agradecimiento deSergio, coordinador de la lanzadera.

 

 

Agradecemos a nuestros compañeros por contar con nosotros y poder aportar nuestro granito de arena a este estupendo Foro de Empleo "G2 Square Generation" organizado por la II Lanzadera de Valencia. La colaboración y las sinergias creadas por las tres lanzaderas han sido una experiencia a repetir y creemos que debe ser el modelo a seguir.

Enhorabuena a los compañeros de Valencia.

 

 

¡Felicidades al equipo de la Lanzadera de Valencia por organizar este magnífico evento, muchas gracias por vuestra disponibilidad y colaboración durante todo este periodo!