Foro de Empleo Cámara de Comercio de Valencia

 

 

Continuamos con nuestra actividad con la asistencia al Foro de Empleo Gandia organizado por la Cámara de Comercio de Valencia y que forma parte del Programa Local de Apoyo al Empleo. Un Programa desarrollado por Cámara Valencia y la Diputación de Valencia con el apoyo del Ayuntamiento de Gandia y La Caixa, y la cofinanciación del Fondo Social Europeo

 

El objetivo principal de estas actividades busca activar e impulsar el empleo entre los vecinos y las empresas de las poblaciones participantes y para ello, trabajar con los diferentes colectivos proporcionándoles las herramientas y recursos necesarios para afrontar con más energías y posibilidades de éxito su búsqueda de un trabajo que se ajuste a sus capacidades.

 

Las actividades consistieron en dos ponencias, la primera con el título "La importancia de la actitud en épocas de cambio", impartida por Emilio Duró Pamies y la segunda "5 pasos para gestionar tu capital Relacional" impartida por Antonio Moar Martínez.

 

A continuación, una serie de talleres: Taller 1 - "Cómo crear una marca personal para buscar empleo", impartido por Alfonso Merino, Taller 2 - "Habilidades de Comunicación: herramientas para la mejora", impartido por Juan Luis Garrigós, y finalmente una Mesa Redonda a cargo de Javier Soto Melero (Orientador del Centro SERVEF de Empleo de Gandia. Ayto Gandía), Conxa García Ferrer (Diputación de Valencia), Silvia Ordiñaga (Cámara de Valencia).

 

Para finalizar, participamos en el evento de networking donde pudimos compartir nuestro proyecto y actividades con todos ellos.