FIN DE LANZADERA-BÚSQUEDA DE NUEVOS HORIZONTES

Es hora de hacer balance, de decir adiós, de cerrar una etapa y comenzar otra.

Durante estos meses han habido situaciones de todo tipo, momentos de agobio, de tensión entre los compañeros, y sobre todo de risas y diversión. Algunos han encontrado trabajo, otros han definido su objetivo profesional. Los hay que han reforzado sus competencias y han exprimido esta oportunidad hasta el final, y alguno que no pudo compartir mucho tiempo con nosotros porque enseguida tuvieron una oportunidad laboral.

De lo que estamos seguros es de que todos hemos mejorado algún aspecto de nuestras vidas. Hemos formado un verdadero equipo de personas muy diferentes, y casi con total seguridad eso ha sido nuestro punto fuerte y lo que nos ha diferenciado.
También estamos seguros de que nos llevamos de esta experiencia un gran número de amigos y amigas, compañeros de viaje de ahora en adelante con los que compartiremos multitud de recuerdos en la memoria. 

Acabar proyectos es reconfortante, pero en este caso lo hacemos con visión de futuro y optimismo porque en este tiempo juntos hemos podido crear una pequeña familia en la que aún seguimos aprendiendo los unos de los otros y que se apoya mutuamente. 
Ha sido un verdadero placer vivir esta etapa de nuestras vidas junto a todos vosotros, por lo que no podemos cerrar la Lanzadera Coordenada 2.5 con un adiós, solo podemos decir:

¡Hasta luego compañeros, nos reencontraremos en el camino!