Fin de lanzadera

Aunque llegamos al final, esto solo es el comienzo.

Como la mayoría sabréis, hoy viernes es nuestro último día en la lanzadera. ¿El motivo? El final de un proyecto en común en búsqueda activa de empleo.

Pero no queremos  despedirnos sin antes agradecer, a todos sin excepción (sí, Mikel incluido), por el inmenso cariño y las buenas formas que siempre hemos recibido del equipo. Sin vuestra compañía y esos ratos de café y cigarro, todo habría sido mucho más aburrido, mucho menos humano. Ha sido un privilegio y un placer compartir estos cinco meses con un grupo en el que siempre ha prevalecido el compañerismo y el buen rollo. Sabemos, que cuando no ha sido así, no se ha debido a razones personales, sino a meras y anodinas cuestiones laborales. Espero que esta característica que tanto y tan bueno dice sobre este equipo permanezca igual en el futuro.

A todos nos ha cambiado este viaje, salimos reforzados y llenos de herramientas para afrontar una mejor búsqueda de trabajo, más eficaz y eficiente.

Tenemos que agradecer a Diputación (Cristina González) , Ayuntamiento de Vitoria (Nerea Melgosa), Lanbide y, en especial,  a  la Fundación Santa María La Real.también a empresas que nos han recibido cordialmente, a asociaciones que de forma altruista nos han orientado, como Secot y Ett`s, la oportunidad que nos han brindado en este proyecto.

Goazen!!!!!!!